Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

Cita de: "[PEOTrompetero"]
Cita de: "[ABCFireMaster"]yo voy a dejar la escalera por tiempo indefinido, hasta que se me quite este lag que tengo, que de repente lo tengo en 80 y de golpe me sube a 500

Entonces supongo que eso quiere decir que se anula tu reto a Eze.

Por otro lado, Killator sube de posición.

yuju!!!!!! jajajja toma!!

Jumentor

Arrovf y Gath suben.

Ah, y el reto entre Hueso y Heat-man lo doy por no válido, porque Heat-man está super inactivo (a Hueso sí que le he visto varias veces).

Otra cosa: a partir de ahora, todo el que entre nuevo no tendrá porqué empezar desde abajo del todo. Ésto es simplemente porque abajo del todo se están empezando a acumular todos los jugadores inactivos, y sería un coñazo tener que esperar meses ántes de enfrentarse con álguien mínimamente activo. A partir de ahora quien entre entrará por encima de todos los que no hayan jugado aún ningún duelo...ó por encima de los que no hayan dado señales de vida durante al menos un mes.

[Gath]


FireMaster

bueno, ya se me fue el lag, pueden ponerme otra ves activo


FRAG EM ALL!!!!!!


Jangel


Sigfried

Es un poco tarde pero... ¿Puedo aun anotarme??

----------------------------
Mensaje editado por AK-001.
AS~

Jumentor


Fowi


Jangel

Asmodeus.. ¿Donde estás abogado? Sal ratita....
Dime más o menos cuando te conectas  :o

Sami

Soy el mayor de los frikis!


Jumentor

Ronald_doom 33 - 50 Beernardo (judas23_)

Ronald ha jugado bien, en lo único que falla es en que muchas veces persigue al rival hasta la muerte, y eso le hace predecible. Nada que no se arregle con práctica  :) .

Bueno, siguiente:

Reto a Bizcowicz1  8)

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[PEOTrompetero"]Ronald_doom -1  -1 Beernardo (judias23_)

Ronaldo ha jugado bien, en lo único que falla es en que muchas veces persigue al rival hasta la muerte, y eso le hace predecible. Nada que no se arregle con práctica  :( .

malo, vamos atras:

Reto a Blazcowicz1 y soy un Penoso3d 8)

vale pero Mojon_Man es que se me borro el zdaemon asi que cuando yo te avise te mato.   :ratatata:  :calvo:
PD:muere Mojon_man:lol:

Demmon Break Master

Bale, me gustaria probar hasta donde yego en la lista, por cierto, no soy muy estable a la hora de conectar, lo mismo puedo un dia que no y si puedo suele subirme el lag y eso fastidiaria la partida, por otro lado no suelo controlar el tiempo en paises distintos, lo dejo claro.

Asi que me apunto haver hasta donde yego, lo que hace los rankins, parece que vuelve loco a la gente.