Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Cita de: "Shin Hiryu"Mañana o hoy en la tarde (si es que puedo, que debo ir al doctor)

Que te parece mañana a las 11 hora de mexico (-6 gmt)??

Jumentor

Bueno, y sin más dilatación (8)), Eze adelanta a Xankriegor. He decidido no hacer lo mismo con el duelo entre Hueso y Heat-man, pero eso sí, jugad cuanto ántes (por no decir ya :P).

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "Shin Hiryu"Mañana o hoy en la tarde (si es que puedo, que debo ir al doctor)

Que te parece mañana a las 11 hora de mexico (-6 gmt)??

Espero que pueda entrar al duelo, que mi PC ha estado teniendo un problema de que se apague solo, y lo pero es que sucede cuando juego, si los problemas persisten, me tendria que retirar del torneo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Hola. He estado hablando con Xankriegor, según me ha estado diciendo, deja la escalera....

Krieghor

Es verdad nunca mas volvre a jugar asi que quitame porque si no es toneria tener a uno que ya no juega

FireMaster

yo voy a dejar la escalera por tiempo indefinido, hasta que se me quite este lag que tengo, que de repente lo tengo en 80 y de golpe me sube a 500


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Bueno, entonces ya estoy primero de nuevo  :D (aunque a este ritmo, en poco tiempo voy a bajar de posición...  :P )

PD:PASE DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!! (sí, estoy gritando  :D  :D  :D  :D )

Jumentor

Cita de: "Xan-Kriegor"Es verdad nunca mas volvre a jugar asi que quitame porque si no es toneria tener a uno que ya no juega

Pues te quito, pero si luego te da el venazo de volver a entrar, échate la culpa a tí mismo :roll:

Krieghor

Cita de: "[PEOTrompetero"]
Cita de: "Xan-Kriegor"Es verdad nunca mas volvre a jugar asi que quitame porque si no es toneria tener a uno que ya no juega

Pues te quito, pero si luego te da el venazo de volver a entrar, échate la culpa a tí mismo :roll:

simplemente no jeugo proque no puedo asique aunque me de no puedo jugar

Jumentor

Bueno vale, como quieras, ya está hecho.

Por cierto, Hueso y Heat-man, ya tardáis en jugar  8) .

The Magic Knight .H.N.K.

Gath, lo tengo, mejor lo hacemos el Lunes, que estos dias ando mal del Oido, asi que no estare en muy buenas condiciones para jugar, pero aun mantengo el reto. :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "Shin Hiryu"Gath, lo tengo, mejor lo hacemos el Lunes, que estos dias ando mal del Oido, asi que no estare en muy buenas condiciones para jugar, pero aun mantengo el reto. :D

ok, pon la hora...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "Shin Hiryu"Gath, lo tengo, mejor lo hacemos el Lunes, que estos dias ando mal del Oido, asi que no estare en muy buenas condiciones para jugar, pero aun mantengo el reto. :D

ok, pon la hora...

Ya, entonces, sera a las 8 PM (en horario chilensis)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Cita de: "[ABCFireMaster"]yo voy a dejar la escalera por tiempo indefinido, hasta que se me quite este lag que tengo, que de repente lo tengo en 80 y de golpe me sube a 500

Entonces supongo que eso quiere decir que se anula tu reto a Eze.

Por otro lado, Killator sube de posición.

The Magic Knight .H.N.K.

No podre jugar por un problema tecnico de mi PC, me tendre que retirar

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi