Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Cita de: "FireMaster"emos jugado transantaldo y yo, en dwango 5 mapa 7, por el tema del lag, jugamos dos partidas, la primera en un server europeo, la segunda en una que creo gacix

1 partida:

FireMaster---)50
Gacix69---)17


2 partida:


FireMaster---)25
Gacix---)50

solo queda que beernardo haga la media y diga quien gano

PD: EZE TE RETO!!!!  :lol:
Ganaste tú, por 8 frags...

Recuerda que dijimos el sábado  :wink:

FireMaster

lo mas seguro esque el sabado este toda la puta noche en el zdaemon, seguramente te encuentre :D  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Fowi

Pues que Cupra haga el esfuerzo de entrar aqui o perdera la posicion. En el msn no lo encuentro y lo tengo toda la mañana en mi trabajo. Ademas mi msn me informa que no se ha conectado desde que le agregue. Asi que cuando lo pierda, reto a otro.

Eze

Acabo de jugar contra Firemaster en dwango5, mapa 7, y terminamos 50-48 a favor mío :D

GG'S!

FireMaster

Cita de: "Fowi"Pues que Cupra haga el esfuerzo de entrar aqui o perdera la posicion. En el msn no lo encuentro y lo tengo toda la mañana en mi trabajo. Ademas mi msn me informa que no se ha conectado desde que le agregue. Asi que cuando lo pierda, reto a otro.

cupra me dijo que no podia entrar aqui, lo que pasa esque esta trabajando y puede jugar tarde, mas o menos de noce en su pais, asi que en españa lo encontraras sobre las 12 de la noche


FRAG EM ALL!!!!!!

Fowi

Puede jugar pero no puede entrar aqui? Pues ya me diras... Para participar en el campeonato se necesita entrar aqui para ver como estas en la liga o solo espera a que le reten? Ademas,  el aun no ha jugado contra nadie... y he de jugar a las 12 de la noche, en caso de encontrarlo? ñ_ñ Se acaba el plazo

GaciX 69

Les informo que mañana me voy de vacaciones por un par de semanas, así que no estaré visitando frecuentemente la página :( ... Haré todo lo posible por enfrentar un reto si es que me toca, pero a donde voy los cybers escasean y además son caros...


Tomato-Chan^3^

Cita de: "Transantaldo"Les informo que mañana me voy de vacaciones por un par de semanas, así que no estaré visitando frecuentemente la página :( ... Haré todo lo posible por enfrentar un reto si es que me toca, pero a donde voy los cybers escasean y además son caros...

què penita mas grande

xDDDDDDDDDD

FireMaster

Cita de: "Transantaldo"Les informo que mañana me voy de vacaciones por un par de semanas, así que no estaré visitando frecuentemente la página :( ... Haré todo lo posible por enfrentar un reto si es que me toca, pero a donde voy los cybers escasean y además son caros...

bueno, no perderas el puesto si nadie te reta :P


FRAG EM ALL!!!!!!


Eze

Te reto Transantaldo! ( es broma )

Bueno, te reto XanKriegor! (este sí es de verdad  :P )

Jumentor

Arrovf sube, Heat-man sube. Gath subirá mañana.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Ronald"bueno la primera me gano blasckobich... ahora es tiempo de ratarte otra vez..
ahhhhh
no sabia que me habias retado.lo siento :(

Hababax

joder, me atrevo igual pero...soy un cobarde...reto a hueso67  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor

Cita de: "Eze"Te reto Transantaldo! ( es broma )

Bueno, te reto XanKriegor! (este sí es de verdad  :P )

dejo el torneo, felicidades eres el nuevo numero 1