Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Arrovf"JOJOJO, en un mes os diré a ver que hago  8)
Entonces pasado mañana ya nos dices tu opinión xD?

Ronald

y como vamos hacer para retarnos?.. deberiamos tener cada jugador un topic para que se anuncie el reto y asi todos lo ven


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la


Karnizero

Vaya, yo participaría, el problema es que sólo tengo el portátil de mi madre, y como que jugar el doom con un portátil es un poco difícil. :lol:

Jangel

Veo que 2 cobardes (broma no se enfaden) se han apuntado xD. ¡Salid de donde esteis!  :D

Jumentor

Bueno, estoooo....que ya podeis daros de hostias.

Recordad, sólo podéis retar al que tengáis justo encima.

Por cierto, como creo que ya iba siendo hora de apuntarme, ya me he puesto en la lista. A ver si un día pillo a Hueso67 y nos damos de leches  :) .

Dukebot

Aunque sea un poco tarde, a mi tambien me gustaria apuntarme! Aunque yo tengo router asi que no voy a poder crear servidores porque los puertos estan bloqueados.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jangel

Cita de: "Dukebot"Aunque sea un poco tarde, a mi tambien me gustaria apuntarme! Aunque yo tengo router asi que no voy a poder crear servidores porque los puertos estan bloqueados.
También puedes quedar en un servidor ya creado donde tengais el ping casi igualado.

FireMaster

bien pues esta mañana blazcowicz y yo libramos una cruel matanza en el zdaemon y quedamos asi:

FireMaster--)50
Blazcowicz--)26

Blazcowicz me dije que llevava 2 semanas en el zdaemon, a pesar de eso jugo de puta madre, GG Blazcowicz :wink:


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Bueno, yo he jugado con Sami y estos han sido los resultados (limite de frags 40).
Sami: 40
Yo:37

Jumentor

Cita de: "FireMaster"bien pues esta mañana blazcowicz y yo libramos una cruel matanza en el zdaemon y quedamos asi:

FireMaster--)50
Blazcowicz--)26

Blazcowicz me dije que llevava 2 semanas en el zdaemon, a pesar de eso jugo de puta madre, GG Blazcowicz :wink:

¿En qué mapa jugásteis?

(Jangel, a tí no te pregunto porque te ví)

Por favor, además del resultado, decid tambien el mapa, y si os es posible, poned alguna captura de pantalla (o mejor aún, una demo).

Jangel

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "FireMaster"bien pues esta mañana blazcowicz y yo libramos una cruel matanza en el zdaemon y quedamos asi:

FireMaster--)50
Blazcowicz--)26

Blazcowicz me dije que llevava 2 semanas en el zdaemon, a pesar de eso jugo de puta madre, GG Blazcowicz :wink:

¿En qué mapa jugásteis?

(Jangel, a tí no te pregunto porque te ví)

Por favor, además del resultado, decid tambien el mapa, y si os es posible, poned alguna captura de pantalla (o mejor aún, una demo).
Yo los estuve viendo. Era el mapa DEAD SIMPLE del dwango5 no?

Jumentor

Eeeem...Jangel, ¿era el mismo que jugaste tú?. Mira, te lo digo así: si tenía sólo escopetas y ametralladoras, era el mapa 7 de dwango5; pero si tenía todas las armas, entonces era el que dices tu. ¿Cual era, entonces?.

Jangel

Cita de: "Beernardo bastardo"Eeeem...Jangel, ¿era el mismo que jugaste tú?. Mira, te lo digo así: si tenía sólo escopetas y ametralladoras, era el mapa 7 de dwango5; pero si tenía todas las armas, entonces era el que dices tu. ¿Cual era, entonces?.
Ups. Pues el mapa solo tenía metralletas y escopetas doble cañón. Era el mismo que jugué yo con Sami.

children of hell

hey como carrizo le hago para jugar, ¿es que tengo que retar a alguien?.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz