Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]


Jumentor

Asmodeus, la fecha límite es el jueves  :P .

A ver si te metes algún día y podemos jugar nuestro duelo, que no sé ni qué nick tienes por allí.

FireMaster

puff, no creo que pueda jugar asta que se me vaya este lag raro que tengo, es un lag que viene y se va de repente, vamos que en un momento tengo 50 de pping y  al segundo tengo 700  :?


FRAG EM ALL!!!!!!

Fowi

Ok, Gatlin ha perdido su puesto. Ahora reto a Cupra (este esta activo?). Es que he de ir a este ritmo, ya que estoy al final, y este torneo dura hasta finales de año.... Eso, reto a Cupra (cuando sea valida mi peticion, quizas mañana jueves... no?). Cupra te va bien este viernes? si no dime un dia que podamos....

FireMaster

cupra no puede entrar a la web, por razones que yo desconozco, me ha dicho que sigue jugando, que si alguno de vosotros quiere jugar que aqui teneis su msn: cupra_abc@hotmail.com


FRAG EM ALL!!!!!!

Fowi



Jumentor

(Menda adelanta a Asmodeus).

Sami, ahora sí que te reto  :) . Ya sabes donde encontrarme.

Sami

Cita de: "Beernardo bastardo"(Menda adelanta a Asmodeus).

Sami, ahora sí que te reto  :) . Ya sabes donde encontrarme.

Desde clase de informatica te digo, esta tarde nos damos de ostias :D Lastima, ahora suxeo, di un paron de 3 meses. Sera mejor retomar el ZDaemon y basta de viciar juegos antiguos :P
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Beernardo 40-21 Sami

Wad: lazarus1b mapa 4

Buena partida  :) . Luego hemos jugado otra, pero quedamos con que no contase para la escalera ántes de empezar, así que ésta que he puesto arriba es la que vale.

Y ahora reto a Children of Hell...aunque seguramente no responderá, pero vaya, que si no le reto no avanzo; así que ahí queda eso.

GaciX 69

FireMaster necesito que por favor te comuniques urgente conmigo para pelear el duelo o por lo menos dejar una fecha y hora dentro de ésta semana para jugarlo... Quiero dejar éste reto acabado antes de que me vaya de vacaciones...


Ronald

bueno la primera me gano blasckobich... ahora es tiempo de ratarte otra vez..


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

¡QUE BUEN RITMO LLEVO DE PERDER PARTIDAS TIO!  :lol:

Bueno, reto a Asmodeus xD.

FireMaster

emos jugado transantaldo y yo, en dwango 5 mapa 7, por el tema del lag, jugamos dos partidas, la primera en un server europeo, la segunda en una que creo gacix

1 partida:

FireMaster---)50
Gacix69---)17


2 partida:


FireMaster---)25
Gacix---)50

solo queda que beernardo haga la media y diga quien gano

PD: EZE TE RETO!!!!  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

si en 4 dias mas no aparece dukebot vuelvo a subir
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.