Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Ah, recién te vi en el Zdaemon, si quieres jugamos la revancha ahora  8)


Jangel

Cita de: "Arrovf"Sigamos...

Reto al señor Hueso67, cliente de cierto club :lol:


Oh oh.... Después me tocará a mi bajar puestos de la escalera xD

FireMaster

Cita de: "Eze"Ah, recién te vi en el Zdaemon, si quieres jugamos la revancha ahora  8)

mierda no puede, conestate al msn hoy aver si podemos tio


FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Cita de: "Eze"Hoy tuve un duelo contra Firemaster y luego contra XanKriegor, y quedamos así

50 - 46 Firemaster vs Eze a favor mío

50 - 49 XanKriegor vs Eze a favor de XanKriegor (recién terminamos y todavía sigo temblando  :lol: )

Ahora subo a ImageShack el Screenshot de la partida con XanKriegor

EDIT: Al parecer se jodió la imagen y está todo con los colores aterados, así que para eso no subo nada

Una vez más: ¿qué mapa?

:lol:

Eze

Judas23_

Se me pasó por alto  :lol:

Fowi

Gatlin, espero encontrate el proximo fin de semana, ya que este no ha sido posible, pero te he estado buscando.... Te agradeceria que me contestaras, aqui en este foro y que digas cuando te va bien....

GaciX 69

Beernardo, me gustaría por favor que actualizaras la lista para ver a quien tengo que retar para la escalera, solo tengo una semana antes de que me vaya de vacaciones...

Saludos!
GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)


[Gath]


Jumentor

Cita de: "Transantaldo"Beernardo, me gustaría por favor que actualizaras la lista para ver a quien tengo que retar para la escalera, solo tengo una semana antes de que me vaya de vacaciones...

Saludos!
GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)

¡Pero si está actualizada!  :?

Por cierto, si no hay señales de Gatlin por aquí, el miércoles Fowi le adelantará...aunque la verdad es que dudo, porque Fowi también está un rato inactivo...no sé, ya veremos.

EDITO: No había visto el mensaje de Fowi un poco más arriba...pues ya no hay duda, si Gatlin no responde aquí mismo ántes del miércoles, Fowi le adelanta.

GaciX 69

Entonces reto a FireMaster... Vamos, que tengo una semana antes de irme de vacaciones y quiero tener un duelo ya...


Jumentor

Cita de: "Gath"Yo quiero¡¡¡¡¡ :lol:

Vale, puedes empezar retando al tío ese que tienes justo arriba, total, estoy casi seguro de que no va a responder... :lol:

FireMaster

yujuuuuu, estoy entre los mejores jugadores de enero :P  :P  :P


Eze, este sabado aver si podemos, te esperare a las 12 de la noche en españa, en tu pais creo que son 2 oras menos, te viene bien???


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

A mí me viene bien,  en todo caso, si no puedo ir te aviso