Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "Arrovf"Bueno tengo algo de miedo pero en fin, le echaré valor... ehm... reto al señor DUKEBOT


puto, te lo dije

reto a cupra
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Fowi"Hola, os escribo desde mi oficina, mi tercer dia, yay! No encuentro ni a Harlock san ni a killator, responded y decidme si podreis el viernes por la tarde-noche, o sabado tarde.... domingo tambien puedo. De lunes a jueves no me conecto en abosulto, pero es que nada!! Asi que contestad ;).

Sorry, pero como habia estado de Vacaciones, no pude contactarme, el sabado a mas tardar (espero)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

.

el sabado yo puedo por la tarde a las 18:00 hora española

Fowi

La cosa estaba asi: Harlock > Fowi > Killator. Habiamos quedados los 3. Debido a que solo estaba killator, jugamos y gane... asi que Harlock, yo que te tenia mas ganas a ti que a killator, debes retar ahora a el....

Ahora me toca Gatlin? Pues te reto a ti Gatlin, para el fin de semana que viene...

Judas23_ en el mapa 32, 1on1 contra killator y XanKriegor que va primero :p
*Con Xankriegor, mi zdaemon se desconecto solo cuando llevaba 7 frags de ventaja (8-1), luego volvi a entrar y a empezar, de ahi salen que sus muertes sean 48 en vez de 40...

Bueno, Vean, vean :P

Fowi vs XanKriegor: 40-18 (18-*40)
http://rapidshare.com/files/13672786/DM-20070127-192919.pcx

Fowi vs Killator: 40-18 (19-41)
http://rapidshare.com/files/13672612/DM-20070127-190008.pcx




[/url]

Krieghor

Cita de: "Fowi"La cosa estaba asi: Harlock > Fowi > Killator. Habiamos quedados los 3. Debido a que solo estaba killator, jugamos y gane... asi que Harlock, yo que te tenia mas ganas a ti que a killator, debes retar ahora a el....

Ahora me toca Gatlin? Pues te reto a ti Gatlin, para el fin de semana que viene...

Judas23_ en el mapa 32, 1on1 contra killator y XanKriegor que va primero :p
*Con Xankriegor, mi zdaemon se desconecto solo cuando llevaba 7 frags de ventaja (8-1), luego volvi a entrar y a empezar, de ahi salen que sus muertes sean 48 en vez de 40...

Bueno, Vean, vean :P


Fowi vs XanKriegor: 40-18 (18-*40)
http://rapidshare.com/files/13672786/DM-20070127-192919.pcx

Fowi vs Killator: 40-18 (19-41)
http://rapidshare.com/files/13672612/DM-20070127-190008.pcx




y ke mas da ke me ayas ganado  :lol:  voy priemro no puedes retarme  :P

Fowi

No da igual... ya se que no puedo ser el primero sin retar y ganar los sucesivos.... pero gano partidas y asi en la tabla ya tendria 2 ganadas (la tuya y la de killator :lol:). Recuerdo una vez, hara un mes, que Jangel jugo contra Beernardo, sinembargo  no era reto, pero Beernardo gano y lo puntuo en la tabla, yo estaba, aunque dudo de si fue asi realmente, puedo equivocarme... Beernardo, haver que dice el sobre esto... deberia puntuar.... Cada cuanto se actualiza la lista?

Jumentor

Cita de: "Fowi"No da igual... ya se que no puedo ser el primero sin retar y ganar los sucesivos.... pero gano partidas y asi en la tabla ya tendria 2 ganadas (la tuya y la de killator :lol:). Recuerdo una vez, hara un mes, que Jangel jugo contra Beernardo, sinembargo  no era reto, pero Beernardo gano y lo puntuo en la tabla, yo estaba, aunque dudo de si fue asi realmente, puedo equivocarme... Beernardo, haver que dice el sobre esto... deberia puntuar.... Cada cuanto se actualiza la lista?

Jeje, no, en eso te equivocas. Los únicos duelos que tienen validez para la escalera son los que tengas con el que te preceda en la clasificación.

Además la que le reté a Jangel al final decidimos darla por buena ámbos, pero podría no haber sido válida si a alguno de los dos no le hubiera salido de los huevines. Quiero decir, cualquier duelo que tengas con el que te preceda en la clasificación puede considerarse como válido siempre que ámbos jugadores estén de acuerdo (eso sí, NO acepto que un jugador esté de acuerdo con eso ántes de la partida, y luego no lo esté después...si aceptas, hay que ir hasta el final). El resto de duelos que tengáis sólo son eso, duelos; y no repercuten en la clasificación.

Krieghor

ademas el duelo contra fowi no me dijo ke era paara el torneo,aparte que no valdria
sigo siendo el number one  8)  y voy a entreanr para mantenerlo

Fowi

Vaya, que lastima.... crei que era realmente asi.... Pues entrena, porque voy para alla ;) Gatlin te reto, haver si puedes este viernes o sabado.

Jumentor

Pues hale, yo reto a Asmodeus. Búscame por el Zdaemon, que me paso bastante a menudo (aunque algunas veces no estoy aunque se me vea conectado). Doy por hecho que sabes mis nicks.

Sami

Con Asmodeus hable yo por privates, pero segun el horario que me dijo, dificil va a ser que coincidamos el y yo, ni tampoco tu xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Heat-man y Arrovf subirán posición si para el viernes no dan señales de vida sus contrincantes (es decir, Dukebot y Cupra).

Hababax

Cita de: "Beernardo bastardo"Heat-man y Arrovf subirán posición si para el viernes no dan señales de vida sus contrincantes (es decir, Dukebot y Cupra).

pues a jiderse (como diria arrovf  :D ) porque ya es viernes
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

Hoy tuve un duelo contra Firemaster y luego contra XanKriegor, y quedamos así

50 - 46 Firemaster vs Eze a favor mío

50 - 49 XanKriegor vs Eze a favor de XanKriegor (recién terminamos y todavía sigo temblando  :lol: )

Ahora subo a ImageShack el Screenshot de la partida con XanKriegor

EDIT: Al parecer se jodió la imagen y está todo con los colores aterados, así que para eso no subo nada

FireMaster

recuerda que tenemos la revancha Eze  :sufriras:

y esta vez me toca a mi elegir server MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


FRAG EM ALL!!!!!!