Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

bueno Blazkowicz1 te reto cuando quieras me manda un MP con tu zona horaria (yo siempre estoy a las 11:30 a.m. hora peruana) o a las 8:00 p.m. mi nick en el zdaemon es [GS]Ronald_doom...


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Nueva incorporación desde Doom Hispano. Espero que muestre actividad, porque yo todavía no le he visto en el Zdaemon  :lol: .

Tomato-Chan^3^

bueno ya volvi :lol:  :lol:  :lol:

el caso es que ahora mismo he jugado contra Ronald Y hemos quedado asi

30-28 a favor mio. ah jugabamos en el mapa Exec
y el ping estaba asi

blazkowicz1:300 de ping
Ronald:287 de ping

pero aun asi he ganado.

nos vemos!!!!

Fowi

Oye que alguien me ayude... Alguien de abajo mio me ha retado y yo quiero saber quien tengo encima mio para poder retarle.... No se quien es, ni cual es mi posicion... no veo ninguna tabla con sus puntos y nicks.... cuanto dura? etc.... orientarme. ya estoy registrado ;) bernardo ayudame porfavor... por cierto, en 1vs1 no he jugado casi nunca, porque pienso que es raro.... si veo que no soy muy bueno, me piro y voy a jugar a lo de siempre, CFT. probare haver que tal... saludos a todos dumberos...

Jangel

Cita de: "Fowi"Oye que alguien me ayude... Alguien de abajo mio me ha retado y yo quiero saber quien tengo encima mio para poder retarle.... No se quien es, ni cual es mi posicion... no veo ninguna tabla con sus puntos y nicks.... cuanto dura? etc.... orientarme. ya estoy registrado ;) bernardo ayudame porfavor... por cierto, en 1vs1 no he jugado casi nunca, porque pienso que es raro.... si veo que no soy muy bueno, me piro y voy a jugar a lo de siempre, CFT. probare haver que tal... saludos a todos dumberos...

Tienes que retar a Killator, mira en el primer post del tema e informate...

Pd: Bienvenido xD

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Fowi"Oye que alguien me ayude... Alguien de abajo mio me ha retado y yo quiero saber quien tengo encima mio para poder retarle.... No se quien es, ni cual es mi posicion... no veo ninguna tabla con sus puntos y nicks.... cuanto dura? etc.... orientarme. ya estoy registrado ;) bernardo ayudame porfavor... por cierto, en 1vs1 no he jugado casi nunca, porque pienso que es raro.... si veo que no soy muy bueno, me piro y voy a jugar a lo de siempre, CFT. probare haver que tal... saludos a todos dumberos...

Yo te reto :twisted: que yo soy Harlock_San

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Fowi

Uhmmmm.... gracias jangel.....  Harlock, cuando quieras tu....

Jumentor

Cita de: "Blazkowicz1"bueno ya volvi :lol:  :lol:  :lol:

el caso es que ahora mismo he jugado contra Ronald Y hemos quedado asi

30-28 a favor mio. ah jugabamos en el mapa Exec
y el ping estaba asi

blazkowicz1:300 de ping
Ronald:287 de ping

pero aun asi he ganado.

nos vemos!!!!

Si, pero ¿qué mapa? ¿qué wad?

Ronald

en el "exec" mapa 1... maldito suertudo  :evil:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Fowi

Hola, os escribo desde mi oficina, mi tercer dia, yay! No encuentro ni a Harlock san ni a killator, responded y decidme si podreis el viernes por la tarde-noche, o sabado tarde.... domingo tambien puedo. De lunes a jueves no me conecto en abosulto, pero es que nada!! Asi que contestad ;). (Killator, el dia que te "conoci" en el zdaemon y hablamos y eso, no sabia nada de que estabas aqui, en esta liga, y lo supe despues, el mismo dia...podrias haberme dicho algo en vez de verme solamente lo bueno que soy en el CFT :p, bueno espero que quieras quedar igual :p

Sami

Bien Asmodeus, dime un dia para quedar y la hora, ¿eres de sudamerica? Si es asi jugamos 2 partidas. El mapa sera el Brit11 map3 ( :P  sino te importa, si no dime algun mapa que juguemos) y sera a 40 frags. Los DMFLAGS ya los pondre en la configuracion del server

Para los que les interese asistir a verlo, la contraseña sera "hola" y el server lo llamare muy cantoso, asi como "TIOOOOOOOO" o "WEJEEEEE", asi es facil encontrarlo sin buddys
Soy el mayor de los frikis!

Heavy Gunner ²

bueno veo que me an retado por favor agregenme al MSN

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Sr. Asmodeus, acaba usted de perder su posición en favor de Sami  :lol: .

Hombre, és que hace ya un siglo que te retó, y quiero que ésto se entorpezca lo menos posible. A mi me parece más que justo.

Cupra también pierde su posición en favor de Arrovf. Gatlin no pierde la posición porque al menos aquí muestra algo de actividad...pero no te descuídes, porque sólo te doy unos días más (posiblemente el lunes si todavía no has jugado, pierdas la posición).

Jangel

Cita de: "Beernardo bastardo"Sr. Asmodeus, acaba usted de perder su posición en favor de Sami  :lol: .

Hombre, és que hace ya un siglo que te retó, y quiero que ésto se entorpezca lo menos posible. A mi me parece más que justo.

Cupra también pierde su posición en favor de Arrovf. Gatlin no pierde la posición porque al menos aquí muestra algo de actividad...pero no te descuídes, porque sólo te doy unos días más (posiblemente el lunes si todavía no has jugado, pierdas la posición).

A ti no hay quien te venza xD. Estoy esperando a que otro baje para poder retarle xDDDD.