Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

tienes razon, hay qu mantenerse en los 3 primeros puestos, antes de que venga beernardo y nos los arrebate  :D


FRAG EM ALL!!!!!!

Krieghor

joder cuando juega foremaster siempre keda 50-49 xd

FireMaster

Citar
joder cuando juega foremaster siempre keda 50-49 xd

no sabia que me llamara foremaster  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Foremaster  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora están jugando Killator y Krizalid.

Eze

Doble Post

Bueno, acaban de terminar de jugar Krizalid y Killator, y han quedado 40-18

He aquí el link al screenshot que saqué de los resultados



GG!

Hababax

lo pusiste mal, solo te lleva a imageshack el link que pusiste  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

ES uqe lo subí en Thumbnail, ahora lo vuelvo a subir bien  :)

Tomato-Chan^3^

bueno.he de decir una cosa.en una semana no voy a responder porque me voy a Andorra de vacaciones con unos amigos y no voy a tener ordenador asi que guardadme el puesto.
me voy este domingo a las 8:00 horas de la mañana y volvere el viernes que vienE

Eze

Yo me voy 15 días a San Bernardo (costa) y vuelvo en Febrero, pero de todos modos no podré jugar en Febrero porque tengo que estudiar...

mi avatar es un dementor

Cita de: "Eze"Yo me voy 15 días a San Bernardo (costa) y vuelvo en Febrero, pero de todos modos no podré jugar en Febrero porque tengo que estudiar...


:jaja: Yo vivo en Mar de Ajó... a unas 3 cuadrasde San Bernardo,  ¡ Cuando vengas te voy a joder mucho !

Na, pero si venis tene cuidado que los ciber aca cuestan mucho :x


PD : Veni a una panaderia que se llama "San Cayetano", el mejor pan de la costa :D

Eze

Los cibercafés cuestan 3 pesos, al menos la mayoría que vi el año pasado, porque los bastardos firmaron un acuerdo para tener todos el mismo tiempo, así no había competencia  :?

El año pasado fui un día para Mar de Ajó porque vino mi tío a quedarse unos días, y cómo vino con el auto nos llevó a Mar de Ajó a toda mi familia y a la suya  :D (Seríamos siete)

Jumentor

Cita de: "Blazkowicz1"bueno.he de decir una cosa.en una semana no voy a responder porque me voy a Andorra de vacaciones con unos amigos y no voy a tener ordenador asi que guardadme el puesto.
me voy este domingo a las 8:00 horas de la mañana y volvere el viernes que vienE

Jejeje, bueno, te quedarás con tu puesto si el jugador que tengas justo abajo en la clasificación "quiere" (es decir, si no te reta)...y como és Children of Hell, que está inactivo de cojones; no creo que tengas muchos problemas.

Por cierto, según lo que he visto en la captura, Heat-man tenía una CLARA desventaja por el ping. Aún así doy por buena la partida, pero la próxima vez jugad con pings lo más parecidos posible, por favor.

Eze

Pero si ganó, que problema hay?  :D

Jumentor

Que las reglas no son así. Si digo "pings parecidos", es que tienen que ser parecidos; porque ahora puede venir uno y decir ¡hey, como ese ha jugado con ciento y pico de ventaja de ping, yo también quiero!, y ésto puede ser un cachondeo.

Jumentor

Bueno, Jangel y yo hemos jugado. Hemos decidido darlo por válido, porque a fin de cuentas, no es más que un duelo, y tampoco se pierde mucho  :lol: .

Jangel 16-40 Beernardo

Mapa: Judas23_

De los mapas típicos, éste es con diferencia el que mejor se me da, y se nota. Primero le pregunté a Jangel si estaba de acuerdo con que jugáramos ahí, porque me sentía un poco mal "llevándole a mi territorio"  :P , pero él aceptó y al final jugamos. Me salió una partida cojonuda, la verdad.

Y bueno, subo otra posición  :P .

Por cierto, Fowi entra en la escalera. Me lo acaba de decir en el Zdaemon, mientras me daba de leches con Jangel.