Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

Cita de: "Eze"XanKriegor, acepto tu reto  :twisted:

Juguemos cuando tu quieras  :)

vi que me contestaste por privado

mañana aver si te veo en buddies y jugamos ahora me tengo ke ir :P

Eze

Pero dime un horario, que la PC la comparto con mi hermana  :lol:


Hababax

pues como killator me reto (yo soy heat man) pues acepto, hablame por el zdaemon y tu pones mapa
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

.

Cita de: "Krizalid"pues como killator me reto (yo soy heat man) pues acepto, hablame por el zdaemon y tu pones mapa

vale em... primero como hablo contigo despues quisiera saber como hacer mi propio server para ahi poder hacer mis duelos y eso es lo que quiero a y tu nick es krizalid?   :?:  :?:  :?:

Eze

No, su nick es Heat-Man, y no conviene hacer los duelos en tu propio servidor, mejor usen uno que ya esté hecho y que esté a la misma distancia de los dos (por ejemplo, uno de Estados Unidos)

.

ya vale pero yo kiero acerme un server por favor alguien me puede decir como crearlo por favor  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Jumentor

http://wadguia.wikia.com/wiki/ZDaemon

Pero lo que ha dicho Eze es lo mejor, jugar en un servidor yanqui. Ahí los pings son parecidos.

FireMaster

pues servidores yankis no suelo encontrar muchos


FRAG EM ALL!!!!!!

.

Cita de: "Krizalid"pues como killator me reto (yo soy heat man) pues acepto, hablame por el zdaemon y tu pones mapa

ok añademe a la lista buddies mañana te reto si me ves en 1 on 1 entras si no entras igual y me avisas ok?? :P

.

aviso me acabo de hacer una cuenta nueva

Añadidme a la buddie list Soy The-Reaper pero en el torneo no me cambieis el nombre entrare mañana como killator


Eze

Acabamos de jugar XanKriegor y yo, y está de testigo el señor Beernardo de que el resultado fue 50-46 a favor de XanKriegor  :P

Así que bajé de posición, a ver cuando jugamosx Firemaster  :wink:


Eze

Se suponía que iba a jugar Soldat, pero cómo se fueron todos los tipos con los que iba a jugar...

Ahora voy a tu servidor