Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

¡¡Ve apuntandome que el primer día de Enero retaré al que tenga encima mía! xD.

Eze

Bueno, pero yo desde el 15 de Enero hasta el 5 de Marzo no podré usar la computadora proque primero me iré de vacaciones, y luego tengo que estudiar para no repetir de año  :(

Así que si se puede, el que me quiera retar que lo haga en la primera quincena de Enero

Ronald

esta interesante pero permiteme sugerirte estas dos cosas:

1.- que cuando lo actualizes el cuadro de puntos quede parecido a este para saber si jugo bien o solo esta en el puesto por que nadie lo reto



2.- propongo que cada mes coloques una tabla con el ganador y los siguientes puestos de cada mes y asi tener un mejor ranking de acuerdo a su jugabilidad




o capaz ya tienes otras ideas, pero es solo una sugerencia


y suerte a mis proximos retadores  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

HEEEEEEEEEYYY ANOTENME, yo tambien me apunto diganme cuando comienza el torneo sin olvidar la hora claro. :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Ey Ronald, hay 10 jugadores no 9 xD. ¡Te olvidaste de mi!

Jumentor

Muy buenas sugerencias, Ronald. La primera ya tenía pensado hacerla, y la segunda me parece bien.

Jangel, para llevar ésto al día no voy a usar ninguna tabla de esas; simplemente lo pondré igual que puse las clasificaciones de las dos liguillas que organicé, que es mucho más manejable y más cómodo de actualizar. Las tablas curradas para el final mejor.

De todas formas no somos 10, somos 8...porque todavía no tengo la confirmación de Xan-Kriegor y Firemaster, así que no sé si realmente quieren tomar parte en ésto.

Cita de: "children of hell"HEEEEEEEEEYYY ANOTENME, yo tambien me apunto diganme cuando comienza el torneo sin olvidar la hora claro. :D

Porras...¿no te dije que te mirases las reglas?. El horario es tan flexible como que no hay horario, y comienza el 1 de Enero de 2007 (que para eso es la escalera del 2007).

Krieghor



Jumentor

Cita de: "Arrovf"Yo NO participaré, no tengo tiempo material, y paso de apuntarme porque si y luego pasar de todo y ni presentarme.

Bueno, puedes entrar dentro de unos meses si te ves mejor.

Además tampoco es necesario tener mucho tiempo libre para ésto...básicamente sólo tienes que coincidir con el que tienes arriba y echarte un duelo con él, y eso es algo que hemos hecho mil veces ya si lo miras bien.

children of hell

Bueno hora de ir preparandose :twisted: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Ronald

jajajaj. siq que esta chueco la tabla  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

¿Se supone que Children of hell es el número 11 de la escalera?

Jumentor

Cita de: "Jangel"¿Se supone que Children of hell es el número 11 de la escalera?
Nein, es el 6. El 11 igual me toca a mí si mañana por la mañana nadie mas entra.

hueso67

Yo quiero!

Enga Arrovf, no jodas que no vas a tener ningún rato libre en 365 días de año -_-

Arrovf también se apunta :-D además así hay excusa para echar más duelos en nuestro club de putillas.