Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

hey... y no aparece children of hel... ya no responde a mi reto... solucionalo beernardo  :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Heavy Gunner ²

bueno ya e retado a cupra y ya me reto Arrovf pero ninguno se a parecido ¿si pasan mas de diez dias?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Cita de: "Gatlin Gun"bueno ya e retado a cupra y ya me reto Arrovf pero ninguno se a parecido ¿si pasan mas de diez dias?

LOL

¡Si te retan, el que tienes que aparecer eres tú!  :lol: .

En el caso de Cupra, pues ahora saco la cuenta.

Por otro lado, voy a apuntar en el primer post quien ha retado a quien para ver cuando habría que tomar medidas.

FireMaster

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Gatlin Gun"bueno ya e retado a cupra y ya me reto Arrovf pero ninguno se a parecido ¿si pasan mas de diez dias?

LOL

¡Si te retan, el que tienes que aparecer eres tú!  :lol: .

En el caso de Cupra, pues ahora saco la cuenta.

Por otro lado, voy a apuntar en el primer post quien ha retado a quien para ver cuando habría que tomar medidas.

ey, cupra me dijo por el msn, que no podia entrar en la web


FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

pues ese es el problema que me a retado Arrovf pero no aparece ni en el messenger ni aqui,y nimodo que yo me auto rete o si?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Cita de: "Gatlin Gun"pues ese es el problema que me a retado Arrovf pero no aparece ni en el messenger ni aqui,y nimodo que yo me auto rete o si?

Pues si no aparece Arrovf tu no te tienes que preocupar...vamos, ni tú ni nadie. Él es el que te ha retado, y si tú estás no hay ningún problema.

.

Cita de: "Xan-Kriegor"venga quien me reta?  :lol:


yo voy yo y en buddies me elijes es 1 on 1

Eze

Tú no puedes retar a Xan-Kriegor dclz2  :roll:

Jumentor

Hueso67 36-40 Beernardo

¡Por todos los dioses, pedazo de duelo!.

Jugué al nivel al que suelo jugar siempre, y aún así casi pierdo (fuí perdiendo todo el rato hasta que remonté al final). Hueso es un rival muy serio y lo ha demostrado.

Por cierto, Hueso ha jugado con el nick HIGO, porque si no, probablemente le habrían baneado del servidor (uno de los Revival servers).

Aquí va la captura:



Le pregunté si la daba por buena, porque sobre todo al final empecé a laguear bastante a causa, probablemente, de la puta mula de mi hermano...y eso no sabría decir a quien jode mas, si a quien lo sufre, o al rival (ya que se atina peor a un jugador que se vé "a saltos").

Espero que hayan mas duelos como éste  :) .

Hababax

yo rete a arrovf el 7 de enero, han pasado dos dias asi que si en 8 dias mas no pasa nada  ganaria?

Mmm...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Hababax

hey beernardo (que paso con el bastardo?  :shock: ) como es que HIGO tenia 41 deaths?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

SE habrá matado una vez con la Rocket Launcher

GUIDOBOT


Eze