Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

alistame soy nuevo en el zdaemon a si me entreno y gano exp :D

hueso67

Da igual, la echamos cuando sea, total tampoco podría retar a Jangel porque dijo que hasta el viernes no podía entrar xD

Jumentor

Cita de: "dclz2"alistame soy nuevo en el zdaemon a si me entreno y gano exp :D

Te apunto, pero no creas que ganarás muchos puntos de experiencia...ganarás experiencia REAL, que es la que cuenta.

Cita de: "hueso67"Da igual, la echamos cuando sea, total tampoco podría retar a Jangel porque dijo que hasta el viernes no podía entrar xD

Pozi. Bueno, esperemos que los próximos días no me hagan la tranca como hoy.

Krieghor


Hababax

Cita de: "Xan-Kriegor"para ke sirve la experiencia?

no te da mas ataque, defensa ni comenzaras con una bfg siempre

solo es eso, experiencia, te sube en el ranking no mas
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Xan-Kriegor"para ke sirve la experiencia?

no te da mas ataque, defensa ni comenzaras con una bfg siempre

solo es eso, experiencia, te sube en el ranking no mas

No, eso son los PUNTOS de experiencia...que sólo te sirven para ponerte un avatar cuando tienes los suficientes. No me refería a esa experiencia, claro está (y quien lleva ya tiempo jugando lo sabe).

Eze

Alguien sabe la contraseña del servidor del duelo? (del torneo entre Firemaster y GaciX69)

FireMaster

aqui tengo los resultados de mi ultimo enfrentamiento con Gacix69

1ºpartida dwango5 map1

FireMaster---)50
Gacix69---)21

2ºpartida brit11 map 2

FireMaster---)38
Gacix---)50

tuvimos que jugar dos partidas por la diferencia de ping (como se suele hacer) ahora aber quien de los dos gano  :roll:


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

ES obvio que has ganado tú  8)

EDIT:Podrías jugar el duelo ahora con Xan-Kriegor así después yo puedo jugar contra el ganador?  :D

Jumentor

Cita de: "FireMaster"aqui tengo los resultados de mi ultimo enfrentamiento con Gacix69

1ºpartida dwango5 map1

FireMaster---)50
Gacix69---)21

2ºpartida brit11 map 2

FireMaster---)38
Gacix---)50

tuvimos que jugar dos partidas por la diferencia de ping (como se suele hacer) ahora aber quien de los dos gano  :roll:

Os lo voy a pasar por ésta vez, pero a la próxima jugad las dos partidas en el mismo mapa, por favor.

Resultado global: Firemaster 50-33 GaciX69

Por cierto: Firemaster retó a Xan-kriegor el 2 de Enero, y Ronald a Children of hell el día 5. Cuidadito con las fechas, a menos que no os importe perder la plaza.

GaciX 69

Sobre mi duelo con FireMaster, acá estan las demos:
http://files.filefront.com/DueloEscalera02GaciXzip/;6495761;;/fileinfo.html

Fue un muy buen juego... Y tendré en cuenta lo de los mismos mapas, bueno, que a veces cuesta encontrar un buen server y el dwango5 llega a cansar un poco... Pero bueno, que se le va a hacer...

Saludos!


FireMaster

si, gacix jugo muy bien :wink:

por cierto a Xankriegor le mandare un privado, aver si asi me responde y podemos jugar de una vez :)


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "FireMaster"si, gacix jugo muy bien :wink:

por cierto a Xankriegor le mandare un privado, aver si asi me responde y podemos jugar de una vez :)

Ahora mismo estoy viendo a Xan-kriegor en el irc del Zdaemon.

FireMaster

bien ya jugue la partida con xan kriegor, en swango 5 map 1
la cosa quedo asi

FireMaster---)49
Xankriegor---)50


:shock:  una parida con mucha tension :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

A este ritmo recién voy a bajar de posición cuando me vaya de vacaciones  8)

Por cierto, desde el 15 de enero hasta el 1 de Febrero, si alguien quiere retarme, preferiblemente que me avise la fecha y hora y que después no falte (que ya me ha pasado el año pasado en la liguilla de DooMSpain y Arcades3D  :roll: ) , que la hora en los cibercafés de la costa de de 2,50/3 pesos...