Escalera de Arcades 3D 2007 (Zdaemon)

Iniciado por Jumentor, Diciembre 27, 2006, 09:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor


Eze


Krieghor


FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor


Tomato-Chan^3^


GaciX 69

Mira, éstos torneos de ladder son geniales, te lo digo porque yo participaba en uno de Medal of Honor y molan mucho... ¿Sobre participar? Pues en Enero y Febrero es posible que me quede sin Internet porque se me acaba el contrato con timofónica... Puedes ponerme en la lista provisional, pero aún no te lo puedo confirmar si puedo participar (por lo menos en éstos 2 meses que vienen)...


Jumentor


children of hell

oye como le hago para entrar, si puedes darme el nombre del server para colocarlo en el zdaemon estaria bien. :D
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jumentor

No, así no es como va

NO, y repito, NO hay un servidor específico; es decir, el que reta propone mapa y lo configura como quiere (por poder, hasta puede elegir algún servidor de duelos de los que ya hay por ahí dedicados), y el otro tiene que jugar lo que le pongan. Leete las reglas porque ahí viene, y si lo preguntas, es que no las has mirado bien (sí, el "modo de entrar" también lo he explicado ahí  :? ).

Ronald

pues ya vamos aver si queda espacio para mi


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Cita de: "Ronald"pues ya vamos aver si queda espacio para mi

Hay espacio ilimitado para el que quiera.


Sami

Eh, gran idea la tuya Ventor, de no ser por ti no habrian torneos ni quedadas en el Zdaemon :D

Esta interesante este "torneo", apuntame, ¿pero jugaras tu? ¿o te quieres apuntar el ultimo? :P
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Sami"Eh, gran idea la tuya Ventor, de no ser por ti no habrian torneos ni quedadas en el Zdaemon :D

Esta interesante este "torneo", apuntame, ¿pero jugaras tu? ¿o te quieres apuntar el ultimo? :P

Si, yo jugaré, pero me apuntaré de los últimos no sea que la gente diga de favoritismos y polladas en vinagre de esas  :) .