JFDuke o duke original?

Iniciado por Diabolicmen, Diciembre 27, 2006, 04:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Queria preguntaros si preferis el Jfduke o el duke nukem 3d original, y si pensais que las texturas tridimensionales le quitan su "toque" de originalidad que tenia cuando salió.
Por cierto, Os gusta mas dukenukem o  shadow warrior, para mi gusto shadow warrior es mas original. :D

Papamonos

Pues la verda prefiero jugar con las texturas originales, sobre todo por los tipicos "sprites", al igual que en DOOM. Mas que nada es porque estoy acostumbrado a jugar con los gráficos clásicos, y en OpenGL llegan  incluso a marearme  :? , aparte de ralentizarse de vez en cuando. Ahora sí, el puerto JNOFF es mucho mejor que el Duke Nukem original. No solo se limita a los gráficos (eres voluntario de cambiarlos o no) sino por la cantidad de opciones nuevas, y sobre todo que funcione bajo XP.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

pizza_delivery

Yo prefiro los graficos tridimensionais,pero el puto hrp faz el juego ficar lento,enton uso el jfduke3d sen modelos tridimensionais.
-_-


pizza_delivery

-_-

Delusion

Con sus gráficos normales está mejor, pero no me puedo resistir al Open GL.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dukebot

Yo juego con el jonof, peor modo 8 bits, como se ve en el juego original. Shadow warrior esta muy bien pero prefiero duke :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

pizza_delivery

duke es mejor que blood,quake,doom y shadow warrior.
-_-

Eze

Cita de: "pizza_delivery"duke es mejor que blood,quake,doom y shadow warrior.

Corre porque te van a matar por decir eso  :twisted:

chillinfart

Si bien ahora uso el jfduke(màs que nada por conflictos con el dos), el sabor a clàsico (y la necesidad de sacarle la mierda a mi hermano desde mi powerbook, ya tengo red) es irresistible.
Nine O' clock, charge your glock.

Dukebot

Cita de: "pizza_delivery"duke es mejor que blood,quake,doom y shadow warrior.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Magic Knight .H.N.K.

Fue un placer conocerlos XD

Me gusta el Duke, no he probado los diseños 3d por flojo, pero me gustan mas otros FPS

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Zakk Muchacho

Puerto de jonof sin lugar a dudas. Me gusta el aspecto original del juego, texturas y tal, pero el entorno de alta resolucion que se estan currando la verdad que me parece increible. Personalmente juego con las texturas de alta resolucion e incluso los enemigos en 3D que me parecen muy currados.
En cuanto a elegir solo deciros que Duke Nukem es el mejor FPS que ha existido y punto 8) .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Diabolicmen

Cita de: "Zakk Muchacho"Puerto de jonof sin lugar a dudas. Me gusta el aspecto original del juego, texturas y tal, pero el entorno de alta resolucion que se estan currando la verdad que me parece increible. Personalmente juego con las texturas de alta resolucion e incluso los enemigos en 3D que me parecen muy currados.
En cuanto a elegir solo deciros que Duke Nukem es el mejor FPS que ha existido y punto 8) .

El mejor FPS?????
En que te basas para decir eso?
Comparalo con Doom ( cualquiera de ellos menos el 3)
Cierto...doom le da mil vueltas a todos.

Jangel

Cita de: "Eze"
Cita de: "pizza_delivery"duke es mejor que blood,quake,doom y shadow warrior.

Corre porque te van a matar por decir eso  :twisted:

Yo creo que Doom le da mil vueltas a todos  :twisted: