¡Inesperado!

Iniciado por Delusion, Diciembre 26, 2006, 09:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Aparoflexor"lo digo porque quizas hay algun cubano por aca. :roll:

Una vez tuve de profe un cubano que se parecia a Chuck Norris :lol:

Cita de: "Phobos Anomaly"Hay q castrar a Castro!

:roll: BORING!!!!

Ah, incluso hay un juego para la NES hecho por SNK llamado Guevara donde Fidel es el Player 2 (el juego es bueno, TIENE CONTINUES INFINITOS!!!)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Fidel Castro es inmortal.

Nisiquiera los Gringos an podido destruirlo.

Si , para colmo con el bloqueo economico que le tienen los gringos
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Sami

Cita de: "MasterSatan"Fidel Castro es inmortal.

Nisiquiera los Gringos an podido destruirlo.

Ya cascara ya 8)
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

yo creo que le pondran una bomba en su casa 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Si y la guinda del pastel. Un médico ESPAÑOL fue a ver el estado de "El Castrao" y dijo que no tenía nada :shock:  :shock:  :)  :D  :lol:  :lol:  :jaja:  :jaja: . No me mates con pan y tomate.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Pandemonium

No quiero que se muera Fidel, ni que lo maten Sadam Hussein... además ya se murió James Brawn, este año va a ser puras muertes...
Powered by REJUVENSEX

Ronald

seguro que no termina de gastar el 1 trillon de dolares que le regalo homero y el Sr. bernz  :lol:  :lol: , en uno de sus capitulos y por eso no se quiere morir

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

chillinfart

Cuba terminarà como el perù a la muerte del dictador . . .  QUE ASCO  :agg:
Cita de: "Shin Hiryu"
Ah, incluso hay un juego para la NES hecho por SNK llamado Guevara donde Fidel es el Player 2 (el juego es bueno, TIENE CONTINUES INFINITOS!!!)
Puedes decirme donde lo conseguiste(al fascista de mi hermano le encantarà)
Nine O' clock, charge your glock.

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"Ah, incluso hay un juego para la NES hecho por SNK llamado Guevara donde Fidel es el Player 2 (el juego es bueno, TIENE CONTINUES INFINITOS!!!)
Yo quiero ése juego!!!
Sabes dónde conseguir una ROM de él o algo parecido?

Cita de: "Tremor"No quiero que se muera Fidel, ni que lo maten Sadam Hussein... además ya se murió James Brawn, este año va a ser puras muertes...
Éso es verdad... Se ha muerto mucha gente importante (de una manera u otra) para el mundo... Además, con James Brown tuvimos suficiente...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Ronald"seguro que no termina de gastar el 1 trillon de dolares que le regalo homero y el Sr. bernz  :lol:  :lol: , en uno de sus capitulos y por eso no se quiere morir

Yo queria ese billete :cry:  :lol:  :lol:

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "Shin Hiryu"
Puedes decirme donde lo conseguiste(al fascista de mi hermano le encantarà)

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Shin Hiryu"Ah, incluso hay un juego para la NES hecho por SNK llamado Guevara donde Fidel es el Player 2 (el juego es bueno, TIENE CONTINUES INFINITOS!!!)
Yo quiero ése juego!!!
Sabes dónde conseguir una ROM de él o algo parecido?

http://romhustler.net/rom/nes/574

Dentro del .RAR estan todas las versiones del Guerrila Wars, entre ellas la version japo que es la Guevara, que es como obvio que los FUCKING gringos consuraron en algunos aspectos.

PD: BORREN EL OTRO POST

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

pues bueno "QUE VIVA LA REVOLUCION""VIVA FIDEL" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Aparoflexor"no creo que sea tan gil, el tipo es inteligente pero eligio la forme de gobierno incorrecta. igual es mas que evidente, el dia que muera fidel cuba cae con el tambien, creo que ya se iria a la mierda.

eso que puse no va con intencion de ofender, lo digo porque quizas hay algun cubano por aca. :roll:

JAJAJAJAAJJAJAJAJA, que mufa, si hasta a un grupo de estudiantes extranjeros les restringian la internet, como crees que un cubano comun y corriente va a tener acceso a la red :lol:

bueno, queria conservar un minimo de respeto por los cubanos. :P

Raccoon

Cita de: "Aparoflexor"
Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Aparoflexor"no creo que sea tan gil, el tipo es inteligente pero eligio la forme de gobierno incorrecta. igual es mas que evidente, el dia que muera fidel cuba cae con el tambien, creo que ya se iria a la mierda.

eso que puse no va con intencion de ofender, lo digo porque quizas hay algun cubano por aca. :roll:

JAJAJAJAAJJAJAJAJA, que mufa, si hasta a un grupo de estudiantes extranjeros les restringian la internet, como crees que un cubano comun y corriente va a tener acceso a la red :lol:

bueno, queria conservar un minimo de respeto por los cubanos. :P

Van a tener respeto cuando se muera Fidel 8)

Krieghor