¡Inesperado!

Iniciado por Delusion, Diciembre 26, 2006, 09:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Señores y señoras, Fidel Castro está vivito y coleando, salió esta misma tarde en la tele chándal. Quizás sea un doble o foto de archivo, pero está vivo. ¿Y ustedes que opinan de esto?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: "EPN"Señores y señoras, Fidel Castro está vivito y coleando, salió esta misma tarde en la tele chándal. Quizás sea un doble o foto de archivo, pero está vivo. ¿Y ustedes que opinan de esto?

habian avisado que estaba muerto?

yo ni me habia enterado  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

seguro que se lo han inventado :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Con Pinoshit hicieron lo mismo, dijeron que se habia recuperado y que en una semana lo daban de alta....y al rato CAGÓ!!!, yo creo que Castro lo va a seguir luego.

GaciX 69

Pinoshit abrió las puertas: todos los dictadores que quedan irán al infierno!!! :o  :twisted:  :P

PD: En todo caso, quién dijo que Fidel había muerto? :?

Raccoon

Decian que tenia una enfremedad terminal, cancer al estomago o hígado.

Sami

¿Y porque no se muere ya?
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Lo ultimo q supe de fidel fue q él y pinoches estavan ya en la "linea" final.

Pues de ahi a q se alla muerto nise, yo creia q si.

MasterSatan

Fidel Castro es inmortal.

Nisiquiera los Gringos an podido destruirlo.

GUIDOBOT

HAY QUE PONER UNA BOMBA!!!
Y SE MUERE EL GIL ESE!

Aparoflexor

no creo que sea tan gil, el tipo es inteligente pero eligio la forme de gobierno incorrecta. igual es mas que evidente, el dia que muera fidel cuba cae con el tambien, creo que ya se iria a la mierda.

eso que puse no va con intencion de ofender, lo digo porque quizas hay algun cubano por aca. :roll:

Phobos Anomaly

Hay q castrar a Castro!

GUIDOBOT

Cita de: "Phobos Anomaly"Hay q castrar a Castro!

CUAC

Raccoon

Cita de: "Aparoflexor"no creo que sea tan gil, el tipo es inteligente pero eligio la forme de gobierno incorrecta. igual es mas que evidente, el dia que muera fidel cuba cae con el tambien, creo que ya se iria a la mierda.

eso que puse no va con intencion de ofender, lo digo porque quizas hay algun cubano por aca. :roll:

JAJAJAJAAJJAJAJAJA, que mufa, si hasta a un grupo de estudiantes extranjeros les restringian la internet, como crees que un cubano comun y corriente va a tener acceso a la red :lol:

Cita de: "Phobos Anomaly"Hay q castrar a Castro!

Doble CUAC :D

children of hell

Cita de: "MasterSatan"Fidel Castro es inmortal.

Nisiquiera los Gringos an podido destruirlo.

Pero si an podido gastarlo bastante :lol:  :lol: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz