__

Iniciado por Arrovf, Diciembre 26, 2006, 06:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"Pon al Tanque atropellando Niños  :P así....... con harta Sangre y Tripas! ! !
Uhm atropellando niños judios  8)

JAJAJAJA, me acordaron al niño en la vida es bella, esa del italiano judio que le inventa todo un juego al hijo para que no se cuenta de la verdad, y que el premio final era un tanque, y al final llega un tanque americano y se pone frente al pendejo.

Karnizero

Como se diría en Galicia: ¡¡¡Corta o pelo carallo!!!

======

Y regresando al tema: ¿cómo hiciste las ruedas? ¿Son también de cartón? En caso afirmativo: ¿cómo hiciste para que te quedasen tan redondas y sin partes angulosas?

MasterSatan

Cita de: "Karnizero"Como se diría en Galicia: ¡¡¡Corta o pelo carallo!!

y que significa??! ! !

Arrovf

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Cada rueda son dos piezas de cartón, una redonda y gruesa que hace de "llanta" y otra rectangular alargada que cubre esa llanta.

Sí, eso me lo imaginaba, pero la pregunta es que cómo hiciste para que te quedasen tan redondas las ruedas, por que yo lo intenté más de una vez, y siempre me quedaban con partes angulosas. Me refiero a la superficie del neumático en sí, no la llanta.

Arrovf

TheChemicalMan

Arrovf, podías presentar un programa de Bricomanía Friki  :lol:  :lol: ;).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "TheChemicalMan"Arrovf, podías presentar un programa de Bricomanía Friki  :lol:  :lol: ;).

JAJAJAJAAJJA, Una vez vi a ese Chuck Norris constructor

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi