Que blood les Gusta mas???

Iniciado por MasterSatan, Julio 25, 2005, 08:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que blood les Gusta mas???

Blood.. el original y el mejor!!
4 (40%)
Blood 2 es superior
3 (30%)
Que preguntas tontas ases...
3 (30%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Julio 25, 2005, 08:38:44 PM

MasterSatan

-Blood.

-Blood 2 the chosen.

cual de estos 2 grandes juegos les parese mejor??

Eye del Cul

No puedo opinar con mucha seriedad, porque del Blood 2 he visto muy poco... Ahora, lo poco que vi me impresionó de verdad; si todos los escenarios son como el principio, tiene que estar realmente cojonudo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

Tampoco puedo votar del todo en esta encuesta, me falta probar mas el Blood 1, pero a fin de cuentas, mi voto iría por el Blood 2, ya que, pues, el simple hecho de que es mas divertido, por lo que he oído me dicen que el Blood esta me miedo por su dificultad :S pero veré que puedo hacer para probarlo

Pandemonium

El Blood clásico, definitivamente, tiene esa cosa que te hace sentir que juegas a una mezcla de Duke Nukem con el satanismo de Doom.
Las armas son espectaculares (y más con el truco para llevar dos en la mano). El personaje es de lo mejor, es como un Duke Nukem que se ha metido a una secta satanica.
Los niveles estan de maravilla.
Lo malo es que no hay Ports para poder jugar como corresponde en Windows XP.
El 2, no es malo, pero tampoco como el 1, tiene buenos gráficos, etc. Pero no es como el 1, no es tan salvaje mejor dicho. Saludos.
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

pos a mi el blood 1 m paraese mas mierda, siempre e disfrutado mas con el 2

FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

Bien, mi opinion sera algo parcial, porque solo he  jugado parcialmente el 1 y el 2 (este ultimo demasiado parcial). Bien, el Blood 1 he jugado el primer episodio, no con una calidad muy buena (en el antiguo ordenador, aun con xp, si ejecutaba simplemente el nolfb ya iba en condiciones, incluido con sonido). Me resulto bastante atractivo, me acojonaba como no lo hacia desde hace años (alla por el silent hill...), sobre todo con las grgolas de piedra y la gargola "boss", los escenarios eran secillamente atractivos (ese circo!!!), y los efectos de los enemigos con las antorchas impresionante. Me dejo un buen sabor de boca, la pena es que ahora no consiga hacer que funcione.

Respecto al 2, solo he jugado el primer nivel (no al completo) de la version demo, y que decir: los enemigos, las voces, como se te asustan los cientificos.... esta eso muy divertido, pero:

1º: Sera por ser version demo, y no se puede grabar la partida: te matan,y a empezar otra vez.
2º: La jugabilidad con el raton no me convence demasiado, por mas que intento configurar bien la sensibilidad, se me va demasiado.
3º: Por ultimo, los graficos me resultan medio cutres. Los poligonos se "tuercen" desde diferentes angulos, las texturas se ven medio borrosas, y al cabo de 10 minutos estoy bastante mareado!!

Es lo que digo, he jugado muy poco al 2, y de momento me quedo con creces con el primero. Si alguien sabe si los puntos que he diho de la secuela se pueden solucionar con la version completa....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

MasterSatan

Oye Papamonos!!!!!

es verdad eso que dices sobre jugar con Mouse en blood 2.

pero es un problema que se soluciona facil.

veta a la configuracion del Mouse, no le bajes la sencivilidad.

Subesela luego vuelve al juego, luego vuelves a la configuracion del Mouse y es aqui cuando le bajas un poco la sensibilidad.

y listo  :twisted:  al menos yo e tenido ese mismo problema pero al aser esto se me a solucionado.

hay me avisaras si te funciono o no  :?

SATANÁS

yo e votado al Blood 1 claro esta...el Blood 1 es el juego que mas me gusta en el mundo, mi favorito de entre los sangrientos y demoniacos existentes...despues va el Quake 1...je, je, je :twisted:

relajopunk

pos yo he les pued o decir que h terminado todo blood 1 y es un juegazo ningun juego me atrapa asi desde duke nunken 3d , me costo pero logre terminarlo, exelentees armas , variedad de neemigos para reventar y un ambiente tetriko y satanico  el dos lo he jugado un po ko logre conseguirlo gracias la ayuda de eye de cul (gracias de nuevo broder) bueno he jugado un poko y no me trapa tanto como lel bllod 1 , como k qu no me convece todavia  voto por blood 1
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

SATANÁS

oye una pregunta MasterSatan que significa exactamente "que preguntas tontas ases" ¿¿¿ que significa que el blood 1 por supuesto es el mejor no??? que no ase falta ni preguntarlo no... :twisted:

MasterSatan

Cita de: "SATANÁS"oye una pregunta MasterSatan que significa exactamente "que preguntas tontas ases" ¿¿¿ que significa que el blood 1 por supuesto es el mejor no??? que no ase falta ni preguntarlo no... :twisted:

je......queria saber que pensaban los demas.

claro que Blood es superior, pero hay gente que no lo cree asi  :shock: como firemaster XD

y bueno.... Blood es uno de los mejores videojuegos de todo el maldito mundo!!!!!

Viva Blood!!!

Viva yo!!

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"

claro que Blood es superior, pero hay gente que no lo cree asi  :shock: como firemaster XD

Viva yo!!

amos a ver tu lla te tas pasndo de xulaco  :evil:  cada uno es libre de pensar lo que quiera, k te crees, k por k a ti te guste tamto el blood komo pa dormir con el, le tiene k gustar a to Dios!!!! si ati te gusta pues te inchas a jugar si kieres si a mi no me gusta es pork yo m esperaba otra cosa de ese juego, asi ke!!! deja ya de meterte con migo pork no m guste el puñetero blood!!! espero k aya kedado claro, no es la primera ves k me dises algo asi

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

master satan no te metas mas con la gente porque no le guste el blood firemaster es mi amigo  :sufriras:  y lo tengo que defender ( aunque yo ya le e dicho que el blood es el mejor juego del mundo pero no ay quien lo combensa ) :nonono:

MasterSatan

Cita de: "firemaster"
amos a ver tu lla te tas pasndo de xulaco  :evil:  cada uno es libre de pensar lo que quiera, k te crees, k por k a ti te guste tamto el blood komo pa dormir con el, le tiene k gustar a to Dios!!!! si ati te gusta pues te inchas a jugar si kieres si a mi no me gusta es pork yo m esperaba otra cosa de ese juego, asi ke!!! deja ya de meterte con migo pork no m guste el puñetero blood!!! espero k aya kedado claro, no es la primera ves k me dises algo asi

:twisted: OYE FIREMASTER!!!!

joder, que eres lloron!!!

en que momento de ofendi??

lee bien las cosas que digo,

yo escribi lo siguiente:(pero hay gente que no lo cree asi  como firemaster XD)

eso no tiene nada de ofensivo.

en nignun momento escribi algo ofencivo.

a ti no te gusta Blood.. yo solo comentaba eso.

y es verdad no??

el que yo diga eso no es nada para ofenderse tanto.

uviera sido ofencivo si uviese escrito: (hay gente que no lo cree asi  como el CABRON firemaster)

eso SI uviese sido ofencivo.. pero NO fue asi.

Te quedo claro???

No vas a tomarte cada mensaje como una ofensa solo por aparese tu nombre.

:? aver alguien mas que diga si le paresio ofensivo lo que escrivi!!!

apuesto a que nadie... por que no tenia nada, absolutamente nada ofensivo.

Raalex

Cita de: "MasterSatan":? aver alguien mas que diga si le paresio ofensivo lo que escrivi!!!
Para nada :nonono: eso no fue ofensivo, pero creo que si se esta ofendiendo un poquito firemaster.
ademas firemaster no has contestado la pagina que diste, pá bajarlos juegos en el tema Pag pá bajar juegos
Estoy esperando...