¿Que te trajo el Viejo Pascuero? XD

Iniciado por Defiance, Diciembre 25, 2006, 11:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

AK-001

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo a los 6, por mi hermano, suvia las escaleras y vio q yo mirava a la ventana.
(Él odia la navidad y a papa noel), y em dijo, para q estas mirando hacia la ventana?

-Por q cuando pase papa noel lo voy a saludar- le dije yo.

-Pero vos sos pelotudo?, enserio te tragas esa mierda del gordo puto q te trae regalos? dejame de romper las pelotas, q un viejo arriva de un trineo, q lo llevan renos vaja en el techo y luego entra por la chimenea y te deja ragalos. Por q mierda te dejaria regalo! vos te pensas q el gordo forro ese entra por nuestro fogon? nisiquiera entras vos pendejo de mierda; pensa pelotudo! como mierda va a volar con un trineo! para q mierda un trineo, si vuela, no anda por la nieve!
Alguna ves viste un puto reno volando?-

-n.. no...
:cry:  Dije yo...

-Pues por que los conchudos renos no buelan vieja! metetelo en la cabesa y no te quiero ver mas parado frente a la ventana como un pelotudo me escuchaste?

Y asi supe, a las malas, q el viejo puto no existia... :cry:

:shock: doloroso... pero efectivo.

Phobos Anomaly

No te creas q es malo, es genial, en ese entonses el tenia 16, odiava a todos y a todo y ahora tambien, pero es mas responsable, ademas es omo un padre para mi, y cada año crese otro metro asi q... :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

A mi nada brillante (en sentido extremista) pero quedo conforme, 25 DVDs Virgenes, Un estuche de CDs de 96, una toalla, una polera, y $25000 (con algo mas, y me consigo algun vicio mio :lol: ) Y olvide decir que tambien me dieron un DVD!! AL FIN!!

Ah si, y el viejujo cabronazo :lol: me trajo el maldito acontecimiento de que mi PC muriera... pero lo arregle, Y AHORA SE FORMATEAR!!!!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Arrovf

Cita de: "Phobos Anomaly"Uh germano esta genial,! ! !

Me gusta mas en la epoca de Ozzy.
¿Has escuchado algún disco que no sea con Ozzy?¿o hablas por hablar?  :lol:

Eze

Yo descubrí que no existía porque yo y mis primos vimos cuando una abuela mía ponía los regalos  :lol:

Raccoon

Ahora los tiempos son distintos, los cabros chicos ni siquiera se tragan el cuento, ni siquiera esperan la mañana para abrir los regalos, se quedan despiertos hasta las 12.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Sami"

:D !!!

Y ropa, cosa que me es util, aqui en mi casa tampoco sobra el dinero como para comprar tonterias, pero el honor de restregaros el juego de mesa del DooM en la cara no me lo quita nadie :P

ahhhh!!!.ya me acuerdo eso lo vi junto con monton de cosas sobre DooM en una tienda.un dia cojere dinero y me conseguire todo lo que pueda.

PD:¿Les gusta mi avatar?

Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"PD:¿Les gusta mi avatar?

¿Verdad que pusiste DOOM en el buscador de imágenes del GOOGLE?

Phobos Anomaly

Cita de: "Blazkowicz1"PD:¿Les gusta mi avatar?

no

Archveil 9000 forever

Pues a mi me regalaron un

Junto dos juegos , uno de basketball  :evil:  , y el gta san andreas  :twisted:

PD: En el viejo pascuero deje de creer a los 8 , supongo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

children of hell

nunca crei en el viejo pascuero desde niño mi papa me decia que eso solo era un cuento y que nunca existio, por ciertos me regalaron dos cajas de estos chocolates http://www.brownes.co.uk/acatalog/700g-open-350.jpg.

Y a mi hermano menor le regalaron esto http://blog.othree.net/log/2005/05/18/next_gen_game/XBOX360.jpg.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

A mi me han regalado un cañón de napalm parea quemar a toda la escoria de mu ciudad. Ya me pondré en ello XDXD.

Bueno solo me calló un coche de bBugaro de colección que me encantan. El que me han regalado es el Lamorgini Diablo SuperSport del 1990.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Pandemonium

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Phobos Anomaly"Uh germano esta genial,! ! !

Me gusta mas en la epoca de Ozzy.
¿Has escuchado algún disco que no sea con Ozzy?¿o hablas por hablar?  :lol:

Haciendo honor a su avatar :P