¿Que te trajo el Viejo Pascuero? XD

Iniciado por Defiance, Diciembre 25, 2006, 11:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Reaper of the Lake"todos sus familiares CAGAN LA GUITA?

en mi casa no hay plata para una mierda....

Pufff hermano, has arruinado el espiritu de la navidad, en mi casa tampoco sobra la guita, pero bue...

No debe sobrrar pero si que la gastan al tope, esos regalos en conjuntos son mas de lo que YO he recibido en todas mis navidades.

GaciX 69

En mi casa desafortunadamente el dinero no se defeca, pero el esfuerzo igualse nota y se me dan buenos regalos (o porlo menos a mí me gustan)

Foto de mis regalos:

Pendrive MP3 Master-G MG-Z1GB de un puto gigabyte!!! :D
(éste es el regalo que más esperaba)

- Una polera de los Chancho en Piedra ::oeoe::
- Una Camara Fotográfica de principiantes de 300kilopíxeles!!! (ésa me la regaló mi tío)
- Un billetera, de los Chancho en Piedra, of course...
- Un juego de cartas UNO (éstos la llevan)
- Una toalla de playa
- Un par de poleras que no salen en la foto...

Éso es todo... Es poco, pero me gusta y quedé más que conforme...

Raccoon

Ah, no, Ah no, y crees que eso es POCO!!!!!, noooooooooooooo esto parece maldicion :evil:

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"Ah, no, Ah no, y crees que eso es POCO!!!!!, noooooooooooooo esto parece maldicion :evil:
Es humilde comparado con lo de los demás... A lo mejor fueron varios regalos, pero si te fijas en los precios no debe ser ni la mitad del costo de los regalos de los demás...

Eze

A mí me dieron solamente cuatro juegos y 10 pesos  :lol:

chillinfart

Bueno, si hablamos de la navidad en si, ninguno de estos mensajes merecerìa ser publicado, pero en el sentido comercial creo que no es cortès tampoco el volverse vanidosos con lo que uno consiguiò en estas festividades...
A menos que recibas un IPOD!!!
www.onliner.by/test/apple/ipod_mini/004695.jpg
...aunque tampoco es gran cosa, es de segunda y bueno, estoy en el ocaso de mi existencia por lo que manos ajenas acabaràn con el dentro de poco.
Nine O' clock, charge your glock.

Aparoflexor

Reaper of the Lake

Cita de: "chillinfart"Bueno, si hablamos de la navidad en si, ninguno de estos mensajes merecerìa ser publicado, pero en el sentido comercial creo que no es cortès tampoco el volverse vanidosos con lo que uno consiguiò en estas festividades...

se festeja el nacimiento de JESUS

por eso se le regala a los NIÑOS algo en representacion a las ofrendas que recibio el jesus cuando nacio

Aparoflexor

lastima que la mayoria de los NIÑOS ni saben quien nacio en navidad, ya que el gordo panzon lo opaca y todos terminan olvidando el verdadero significado de la navidad, que por cierto, solo el 30% de la gente celebra aproximadamente.

Reaper of the Lake

Cita de: "Aparoflexor"lastima que la mayoria de los NIÑOS ni saben quien nacio en navidad, ya que el gordo panzon lo opaca y todos terminan olvidando el verdadero significado de la navidad, que por cierto, solo el 30% de la gente celebra aproximadamente.

claro

lo que pasa es que todo el mundo busca excusas para hacer fiesta ponerse en pedo y llenarse el estomago de comida  :beff:

Ronald

SALUD.-.... recien tengo razon para poder escribir ..... estube con el trago 2 dias, y no me acuerdo que hice  :shock:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

A mi me regalaron 2 paquetes de chocolate, cada uno con mas de cien pedazos distintos en los paquetes, sobra decir que tengo chocolate para un raaaaaaaaaaaaato largo, de todas formas no me quejo me e comprado un nuevo juego hentai y co eso tengo para entretenerme, sin embargo al maldito de mi hermano menor le van a regalar una XBOX360 y yo pujando con mi maquina :evil: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Eso es lo malo de tener hermanos menores, pendejos improductivos y les dan todo :evil:

Ronald

Cita de: "Raccoon"Eso es lo malo de tener hermanos menores, pendejos improductivos y les dan todo :evil:

jajajaj eso si es verdad...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Yo queria una muñeca inflable pero no me la compraron XD.