ZDaemon: version incorrecta de Doom

Iniciado por Raccoon, Diciembre 25, 2006, 07:50:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Esto me pasa siempre que quiero conectarme a un servidor me dice:

Game is now local dueto error....

y me dice que mi version del wad de doom es incorrecta y ya he probado varias versiones y sigue fallando. alguien sabe donde puedo bajar una version fidedigan de cada DOOM (el 1, el 2 y el final doom), o si pueden pasarmela por msn, o alguna otra solucion???

Krieghor

yo los tenggo todos, te los pasare con bueno gusto

FireMaster

bajate la version 1.9 que es la que colgo eye del cul en personales, esta disponible en esta pagina

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Cita de: "Arrovf"borra el doom2.wad y este se bajará automaticamente al entrar en un servidor.

Eso hice e igual no me funcionó :x

Cita de: "Xan-Kriegor"yo los tenggo todos, te los pasare con bueno gusto

Bueno bajando el version de personales se arregló, pero igual te agrego al msn por si acaso, gracias a todos.

Doom32x

Cita de: "Arrovf"borra el doom2.wad y este se bajará automaticamente al entrar en un servidor.

Eso ya no funciona, hace un rato bien largo que ya no esta el iwad de DooM2 para bajar, el que se rastrea rápidamente es el FreeDoom pero como tienen el mismo nombre...

Por cierto, alguno sabe donde se puede descargar la ultima version del iwad de doom2 ya que el Zdoom no corre las demos si no es la ultima version del iwad.

Saludos

Jangel

Demmon Break Master

Cita de: "Doom32x"

Eso ya no funciona, hace un rato bien largo que ya no esta el iwad de DooM2 para bajar, el que se rastrea rápidamente es el FreeDoom pero como tienen el mismo nombre...

Por cierto, alguno sabe donde se puede descargar la ultima version del iwad de doom2 ya que el Zdoom no corre las demos si no es la ultima version del iwad.

Saludos

El Zdoom no corre las demos originales del Iwad, lo se porque la versión CD del Doom2 95 es la versión 1.9 y si lo hace ¿Como es que no corre las de Ultimate Doom? Ya que Ultimate Doom es la ultima versión del Iwad de Doom la 1.9 con la expansion.

Ronald

primeramente debes saber que tienes actualizar el zlauncher, y si quieres en mi pagina tienes los iWads para bajartelos mas rapido  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

no existo

en la pagina del zdaemon se puede bajar el iwad
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

children of hell

pues yo ya e hecho que el zdaemon me descargue 2 wads del doom 2 y ninguno me funciona.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Raccoon

Oigan, en mi último post dije que ya se habia solucionado, era la version de doom2 la que no funcionaba, ya no se quiebren la cabeza buscando soluciopnes, ah y la version correcta es la que esta en Personales 8)