AHORA SI, FELIZ NAVIDAD! ! !

Iniciado por Phobos Anomaly, Diciembre 25, 2006, 04:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"tema repetido

que cansinismo llevais ultimamente joder

lo que pasa es que se van acabando los temas de los que hablar

Ivano Lich

FELIZ NAVIDAD

Bueno aqui en mexico apenas es navidad y pues

lo me tregieron fue mm....

creo que nada XD
solo fueron regalos del intrcambio ooo como se diga pero fueron mas cositas

y al tipo que le trajieron Diablo II
Perroooo hijo de mami .... na es broma

esque yo lo estaba buscando de mi para mi las dos versiones el Diablo II y la expancion y puies como es biejo pues n lo pude conseguir
:cry:

Pero bueno seguire buscando asta que  me muera XD
Hereje

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Arrovf"tema repetido

que cansinismo llevais ultimamente joder

lo que pasa es que se van acabando los temas de los que hablar

Bueno tambien a Arrovf nada le cae bien :roll:

Se es una tema repetidisimo, pero los otros temas equivalen a q yo habra uno q diga feliz dia del amigo! ! !(por q si el dia del amigo no es hoy), los otros temas estavan re adelantados, este dice, AHORA SI, por q esté es el tema del dia de navidad, no escribir por escribir.

Beernardo tiene rason con lo de los "¿Te caigo bien?", bueno eso fue un momento de poca madures en algunos foreros, como ya dije, es como contar el mismo chiste 5 veces.

Jangel

Por millonesima vez: Feliz.. Navidad.. xD.

Necropolis

Santa Clos me dio mucho dinero FELIZ CELEBRACION MATERIALISTA!!!!!!!!

MasterSatan

Lo material siempre me hace Muy feliz! ! !

Jangel

Cita de: "MasterSatan"Lo material siempre me hace Muy feliz! ! !
OWNED
Bueno, viniendo de ti... lo no material no te agrada xD.

A mi el gordo seboso me trajo un ratón optico.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Lo material siempre me hace Muy feliz! ! !

Pues claro q si hombre!

Lo dije cuando me compre la "tageta de video" como el dicen ustedes, y pude jugar doom3.

Cuando me compre la lectora de DVD lo dije tambien pro q grave todas las peliculas q alquilava.

Cuando me compre la The Star Wars Trilogy on DVD, new version. Ahi tambien lo repeti, lo material siempre hace a uno feliz, y despues dicen q no.

GaciX 69

FELIZ NAVIDAD!!! por enésima vez :roll: ...

Pues hoy me siento feliz porque he compensado mis desequilibros emocionales con cosas materiales, como lo hace toda la gente en ésta epoca...

Sólo espero que la gente que se sienta mal se alegre un poco al saber de que siempre hay tiempos mejores...

Ahhh!!! Además estoy muy feliz de que por fín me hayan regalado el reproductor MP3 de 1GB que tanto quería...

Tuve tiempo de hasta sacarle foto a mis regalos:

Saludos!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

JFR3

Reaper of the Lake

Cita de: "GaciX 69"Pues hoy me siento feliz porque he compensado mis desequilibros emocionales con cosas materiales, como lo hace toda la gente en ésta epoca...

NO TE CONFUNDAS ASI!!!!!!!   :|

yo recibi un par de boludeces pero no me importan en lo mas minimo....es mas los deje en sus respectivos paquetes

si la navidad es para esto realmente ODIO LA NAVIDAD

MasterSatan

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "GaciX 69"Pues hoy me siento feliz porque he compensado mis desequilibros emocionales con cosas materiales, como lo hace toda la gente en ésta epoca...

NO TE CONFUNDAS ASI!!!!!!!   :|

yo recibi un par de boludeces pero no me importan en lo mas minimo....es mas los deje en sus respectivos paquetes

Que te regalaron??! ! !
Si no lo quieres  8)  me das tus regalos a mi.

Demmon Break Master

Ultimamente se repiten mogollon de temas como ¿Te caigo bien?, Feliz navidad, (admito que yo fui uno que repitio un tema) asi que.

Por no se cuanta vez:

FELIZ NAVIDAD

Phobos Anomaly

siv amos al caso, por lo general no me regalan nada, me dan platita :D

Y bueno de esto me siento orgullo esta navidad, unas de als tantas cosas por las q existo y mi gusto por lo material crese:

Tal ves nos e vea muy bien por la web cam pero bue...

1ro:La placa aseleradora de video 3d, una ASUS A9550GE de 256.

2do:La version original del DVD de STAR WARS episode:III revenge of the sith.

3ro:El mp3 player q llevo a todos lados con mi musica, y clarck de descargo de ciber asi no cago mi pc :lol:

4to:El DooM 3 gravado q es la unica forma de conseguirlo aca jejejejeje...

Y bueno de eso se trata la navidad, de ser feliz como uno save hacerlo.

Arrovf

Según me han contado algunos colegas argentinos, en sudamerica es muy chungo encontrar obras audiovisuales originales.