Mi primer mapa y una duda

Iniciado por pizza_delivery, Diciembre 24, 2006, 10:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Bien yo hay terminado mi primer mapa para duke nukem 3d e se chama The lost base y yo quiero divulga-lo en la comunidad de arcades3d,pero como lo faso? mi ideia es enviar por e-mail para todos los interessados,pero es só colocar el mapa e enviar por e-mail ou precisa enviar otras cosas juntas?
-_-

Krieghor

subelo a alguno de estos servidores:

www.megaupload.com
www.turboupload.com
www.rapidshare.com
www.badongo.com

pizza_delivery

Yo no quiro botar mi mapa para download. Yo quiero envialo por e-mail.
-_-

Krieghor

mira tu lo subes a esos sevidores,te dan un link y despues lo pones aki,la gente ke de al link se le descrgara tu mapa

pizza_delivery

1-No quiero botar mi mapa para download
2-Yo no se subi links
-_-

Krieghor

Cita de: "pizza_delivery"1-No quiero botar mi mapa para download
2-Yo no se subi links

entonces dime que quieres?

Zakk Muchacho

Si lo unico que has hecho es el mapa con el build tal cual solo envias el archivo *.map y listo. Pero si has creado texturas nuevas o has modificado el archivo .con tendrias que enviar estos archivos tambien.
Como me da que has hecho un mapa normal, como todo el mundo, envia SOLO el archivo *.map, ok?
Otra cosa, por que pasas de subirlo a un servidor?
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

pizza_delivery

Yo consegui subir-lo , y yo no so experiente en foros pero copiei el link e voy coloca-lo aqui http://www.megaupload.com/pt/?d=99U6HVTV
-_-

Jangel

Cita de: "pizza_delivery"Yo consegui subir-lo pero como creo un link para descarga?
Lo subes a una de las páginas que te ha puesto xan-kriegor, después te sale un link de descarga donde la gente puede acceder a descargarse tu mapa, copias ese link y lo pones aquí.

Dukebot

Bueno si no consigues subirlo, enviamelo a dukebot10@hotmail.com gracias!!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

pizza_delivery

Bien despues de mucho tiempo yo coloque el maldito mapa para descarga,agora lo descarguem y opinem por favor :P
-_-

Krieghor

Cita de: "pizza_delivery"Bien despues de mucho tiempo yo coloque el maldito mapa para descarga,agora lo descarguem y opinem por favor :P

Creo que debes mejorar tu vocabulario español

pizza_delivery

:D  Se tu no sabes soy del Brasil.
-_-

Krieghor

Cita de: "pizza_delivery":D  Se tu no sabes soy del Brasil.

Intenta aprender un poco de español por que si no no nos entendemo bien  :)

pizza_delivery

Ok,descarga mi mapa y lo proba.
Porque no opinam?
-_-