Mi primer mapa

Iniciado por Krieghor, Diciembre 24, 2006, 09:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

Wenas quiero anunciarles e e echo mi primer mapa del doom con el wadauthor  :D

bueno es bastante simple y corto pero es el primero que ago xD

Bueno , ahora que se me pondre a acer mapas todo el dia y los are perfects

Bueno les dejo el link del mapa para ke me den su opinion:

http://rapidshare.com/files/8819358/NAVE.wad

Va de que unos aliens asaltan tu nave,toda la tripulacion menos tu a muerto,tienes que aterrizar la nave  :P

Phobos Anomaly

La descarga me da error, no puedo jugarlo...

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"La descarga me da error, no puedo jugarlo...

que raro,alomejor eske metiste el codigo mal  :?

toma este aver si te va:

http://www.badongo.com/file/1915601

http://d.turboupload.com/d/1362698/NAVE.wad.html

MasterSatan

Esta muy bueno te felicito  :) aun que como bien as dicho bastante corto y fácil.
pero parece el comienzo de algo bueno  8) Salu2! ! !

pizza_delivery

-_-

Phobos Anomaly

Listo! ya lo descarge y pude jugarlo.

La jugabilidad esta buena, un buen juego de texturas entre habitacion y habitacion, lastima q eso de ir de aca para alla para cada llave me molesta un poco.

La dificultad esta estandar, ni muy facil ni muy dificil. Es bueno esdo de colocar sutilmente cada demonio en diferentes lugares, y no q se habra una puerta y salga la parvada de cacodemon, como odio eso tambien.

Y bueno corto pero entretenido, para ser tu primer mapa esta genial, mejor q lo q yo puedo hacer :p.

En lo personal me gusta la parte donde te metes en los circuitos de la nave  y encuentras al mancubus, y el final luchar con el baron me recuerda a una version mas facil de E1M8 phobos anomaly.

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"Listo! ya lo descarge y pude jugarlo.

La jugabilidad esta buena, un buen juego de texturas entre habitacion y habitacion, lastima q eso de ir de aca para alla para cada llave me molesta un poco.

La dificultad esta estandar, ni muy facil ni muy dificil. Es bueno esdo de colocar sutilmente cada demonio en diferentes lugares, y no q se habra una puerta y salga la parvada de cacodemon, como odio eso tambien.

Y bueno corto pero entretenido, para ser tu primer mapa esta genial, mejor q lo q yo puedo hacer :p.

En lo personal me gusta la parte donde te metes en los circuitos de la nave  y encuentras al mancubus, y el final luchar con el baron me recuerda a una version mas facil de E1M8 phobos anomaly.

muchas gracias  :D

la verdad tienes razon en lo del las llaves,es pesado recorrer tdo el mapa y tambien puse muchas puertas

bueno ahora me centrare en poner escaleras,efectos de luces y mmas decoracion

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Phobos Anomaly"Listo! ya lo descarge y pude jugarlo.

muchas gracias  :D

la verdad tienes razon en lo del las llaves,es pesado recorrer tdo el mapa y tambien puse muchas puertas

bueno ahora me centrare en poner escaleras,efectos de luces y mmas decoracion

Podrias hacer una remake de este mapa, darle una estructura mas funcional como nave espacial, con consolas de mando, sillas televisores y ventanas al espacio... claro q llevara tiempo aprender todo eso.

Krieghor

bueno mi ttorial del wadauthor lo hizo un tal trason y solo pone lo basico,no pono nada de muebles,ademas no se como poner una estructura transparente

aver si encuentro un tutorial del wadauthor con mas cosas

Phobos Anomaly

Tal ves podrias darle una ojeada a la pagina de RicarDooM "diseñodoom" o tal vez ver de usar DoomBuiler ya q hay tutoriales bien completos de ese editor.

Krieghor

bueno el doombuilder lo tengo pero kreo ke es mas complicado  :oops:

bueno la verdad esque se me ocurrio hacer una serie de mapas,como una historia,esto sera lo que es el atake al la nave,lego podria hacer ke esta en un planeta remoto

tambien me gustaria podr crear paredes con mis propioas imagenes ue quiera pero me parece que para eso me a a costar...

Dukebot

Muy corto pero esta bien, vi un bug de una textura en el texo que hacia cosas raras, i puertas demasiado grandes para mi gusto. Pero unbuen comienzo a pesar de todo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Roack16

no son unos son varios...
son varios que han hecho bien sus primeros mapas mejor que los mios

y esta muy bueno...
pero con alguna musica de Doom64 y con tanta puerta daría mucho suspenso

Resumen: Esta muy bueno

Krieghor

Gracias por los comentarios xD

Bueno ahora estoy aciendo un "remake" del mapa

este los estoy haciendo mucho mas detallado, y estoy poniendo muebles y todo,cundo termine lo ponre aki

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"Gracias por los comentarios xD

Bueno ahora estoy aciendo un "remake" del mapa

este los estoy haciendo mucho mas detallado, y estoy poniendo muebles y todo,cundo termine lo ponre aki

Como lo q te dije yo?