ipod mini en win98 y macos clàsicos

Iniciado por chillinfart, Diciembre 24, 2006, 12:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

hace unas horas me comprè un ipod mini de segunda, pero tras una rapida revisiòn me entero que no la puedo usar en windows 98. Encontrè un parche pero me quieren cobrar los marranos  :evil:  . ¿Alguien lo ha hecho funcionar en windows 98? Yo aun no lo hice probar ni en la pc ni en mi powerbook(aunque en esta de hecho que funciona) y solo me interesa usarla como disco duro, no como reproductor(planeo formatearla a hfs y con el macdrive inspeccionarla en la pc).
PD: no funciona en ninguno
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

si quieres usarlo como disco duro mejore que te compres uno externo que tendra mucha mas capacidad que el ipod y funcionara en win98


FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

Creo que acabo de encontrar una ultima esperanza:
http://www.redchairsoftware.com/anapod/support/proassist.php?c=9899 (es cuestiòn de intentar, a veces no carga la pagina)
Es la pagina del anapod explorer. Si bien lo venden, poseen una versiòn de prueba(justo para una emergencia, ademàs de caber el driver y el programa juntos en un disquete)
Si todo resulta, ya podrè mandar a la mierda al nt(ahora debo de buscar uno asì para mi mac)
Por otro lado, un disco duro externo(como tal) hace mucho bulto,ademàsde que no puedo andar con una fuente de 5v externa a cuestas(¡Pobres bolsillos que apenas pueden alojar el cable usb!)
PD:¡FUNCIONA! ¡¡¡PUDRETE WINDOWS NT!!!
Nine O' clock, charge your glock.