Pequeña Anmacion del blood

Iniciado por Krieghor, Diciembre 23, 2006, 11:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Parece un buen programa. ¿Es fácil de utilizar?
pd:¿¿¿Da epilepsia?? Yo no le veo unos colores muy dañinos para los ojos.

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

BAZOOKA

Maxi Payne

children of hell

Muy buena las animaciones, por lo que veo caleb se a convertido en un personaje de culto :D .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

ya me descargue el programa y me estoy creando mis propios cortos, esta de lujo, ojala que hubiera otro programa como este pero tridimencional :) .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

esta muy bueno lo que se puede hacer con el programilla, despues me lo bajo ahora no tengo ganas. :P

StoneIMP-Power

Cita de: "Jangel"Parece un buen programa. ¿Es fácil de utilizar?
Si , si es facil con un poco de practica, me inspire en esta animacion a hacer montones de animaciones de blood  :D  :wink:

Phobos Anomaly

Cita de: "StoneIMP-Power"
Cita de: "Jangel"Parece un buen programa. ¿Es fácil de utilizar?
Si , si es facil con un poco de practica, me inspire en esta animacion a hacer montones de animaciones de blood  :D  :wink:

Como hago para colgarlas? no tengo idea de como mostrarselas.

Heavy Gunner ²

facil sube el archivo SWF  a imageshack y nos pones el link,yo me sabia el codigo para ponerlas en html pero aqui en el foro no se puede haci que...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Gatlin Gun"facil sube el archivo SWF  a imageshack y nos pones el link,yo me sabia el codigo para ponerlas en html pero aqui en el foro no se puede haci que...

SWF? el programa guarda las animacio0nes en .piv

Krieghor

al guardarla puedes seleccionar guardarla n .piv o en .gif

en piv solo se puede abirri con este programa,no te lo recomiendo porque si la gente no tiene el pivot no lo podra ver

luego lo puedes poner en  gif, pero se ve un pco mal

StoneIMP-Power

http://img99.imageshack.us/img99/8759/arcades3dnh9.gif

xD Una animacion de Blood para todos ustedes como la que hizo Xan-Kriegor

Caleb (c) Xan-Kriegor 2006
Zombie (c) Xan-Kriegor 2006
Cultist (c) Xan-Kriegor 2006
Armas (c) Xan-Kriegor 2006

Lo demas lo hice yo creo  :P

PD: No se porque pero a mi la animacion me sale con algunas "sombras"  :lol: despues subo el Archivo. piv para que se vea mejor

Phobos Anomaly

Cita de: "StoneIMP-Power"http://img99.imageshack.us/img99/8759/arcades3dnh9.gif

xD Una animacion de Blood para todos ustedes como la que hizo Xan-Kriegor

Caleb (c) Xan-Kriegor 2006
Zombie (c) Xan-Kriegor 2006
Cultist (c) Xan-Kriegor 2006
Armas (c) Xan-Kriegor 2006

Lo demas lo hice yo creo  :P

PD: No se porque pero a mi la animacion me sale con algunas "sombras"  :lol: despues subo el Archivo. piv para que se vea mejor

Extremada mente velos!!!! es mejor verlo por primera ves ya que es cuandos e ve mas lento por estar cargando.

Pero muy bueno y sangriento.

La sangre compensa la escases de frames :lol: