Curiosidades de Duke Nukem

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 23, 2006, 11:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

Citarcual es el cameo de slayers en shadow warrior?


Lo posteó Hikari no Kishi en la 1ª pagina de este mismo topic, mañana pondré el juego para poderlo ver bien.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Lakai CXIV

yo conozco una cosa rara del duke nukem 3d ,,,

en el nivel e3l4,hay un edificio que tiene un cartel que dice quake site,cuando saltas la ventana que esta arriba,se derrumba una parte del edificio y duke dice i'm afraid of no quake,que traducido al spañol es no tengo miedo a ningun quake.Es porque el dukenukem3d salia al mismo año que quake I,y el quake dejo obsoleto al doom y dukenukem.

ademas quake significa temblor.



ZDAEMON PLAYER!!SUR ON TOP!!!!

Silvay

Ami en el Duke nukem me ha pasado un bug que no se si es del juego original o del Eduke32...

Este ocurre cuando encogemos al minibattlelord... si no lo pisamos, y el minibattlelord vuelve a su tamaño normal... ¡No ataca! Ni tampoco le puedes matar, solo lo podras encoger de nuevo y entonces pisarlo, sino solo se dara vueltas por el nivel sin hacer daño a nadie.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Flynn Davis

A mi cuando me pasó lo de las fotos que puse me ocurrió lo mismo. Cuando las bombas hicieron la torre el Gato de la Metralleta se quedó como atontolinao y yo me acercaba a él pero este no me disparaba, hasta que finalmente le comenzé a disparar y ya volvió a ser el de siempre.

Otra cosa que me ocurre es al intentar encoger a los pulpos, que a veces me sale un error y se para el juego para volver a windows.

Que por cierto, acabo de probar lo que has dicho y me ha pasado lo mismo, solo que el bicho le atraviesan no solo los disparos sino el propio Duke.

Silvay

Si, olvidé mencionar eso.

Parece ser un bug del juego U_U
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

fps_forever

no se si alguien ha visto este cameo, pero cuando jugaba duke en la parte del campo de futbol con el emperador cicloide enfrente tuyo ponia la clave de invencibilidad y eso me daba ademas jetpack ilimitado, el caso es que arriba en el cielo hay una especie de mini globo dirigible , vuelen hasta él usando el jetpack que se encuentran a un costado del estadio(o por defecto pongan la clave dnkrozz) y si se fijan bien el globo tiene escrito ´´duff beer´´ curiosamente la misma marca de cerveza que toma homer simpson

XD

fps_forever

Cita de: "El Oraculo"yo conozco una cosa rara del duke nukem 3d ,,,

en el nivel e3l4,hay un edificio que tiene un cartel que dice quake site,cuando saltas la ventana que esta arriba,se derrumba una parte del edificio y duke dice i'm afraid of no quake,que traducido al spañol es no tengo miedo a ningun quake.Es porque el dukenukem3d salia al mismo año que quake I,y el quake dejo obsoleto al doom y dukenukem.

ademas quake significa temblor.

nop. heartquake significa temblor


ZDAEMON PLAYER!!SUR ON TOP!!!!

foxhunter

quizá alguno ya se haya dado cuanta de esto... pero igual XD

se han fijado en el parentesco de monstruo volador del duke nukem, y el caco demon del Doom 3??? ambos son bolas flotantes con patas XD XD XD XD XD XD

PD: Wow... SW tiene ese cameo... ahorita empiezo  a bajarlo

fps_forever

Cita de: "Aparoflexor"volviendo al tema original, se supone que los aliens invadian la tierra para llevarse "el mayor tesoro de toda la galaxia: la mujer humana", pero la tienen siempre en condiciones terribles, encerradas en esas cosas verdes y demas!

si y o peor de todo es que si las matas de inmediato se te aparece un monstruo y empiesa a matarte

creo q cada ve q acia eso se me aparecia un octabrain la mayoria de las veces y como m cagaba de miedo

mi cara se m ponia asi  :shock:

Tomato-Chan^3^

Cita de: "fps_forever"no se si alguien ha visto este cameo, pero cuando jugaba duke en la parte del campo de futbol con el emperador cicloide enfrente tuyo ponia la clave de invencibilidad y eso me daba ademas jetpack ilimitado, el caso es que arriba en el cielo hay una especie de mini globo dirigible , vuelen hasta él usando el jetpack que se encuentran a un costado del estadio(o por defecto pongan la clave dnkrozz) y si se fijan bien el globo tiene escrito ´´duff beer´´ curiosamente la misma marca de cerveza que toma homer simpson

XD

Y. si disparas al Mini globo. se explota, y empiezan a caer regalos muy buenos de el. :D

fps_forever

Cita de: "Dokuro-Chan"
Cita de: "fps_forever"no se si alguien ha visto este cameo, pero cuando jugaba duke en la parte del campo de futbol con el emperador cicloide enfrente tuyo ponia la clave de invencibilidad y eso me daba ademas jetpack ilimitado, el caso es que arriba en el cielo hay una especie de mini globo dirigible , vuelen hasta él usando el jetpack que se encuentran a un costado del estadio(o por defecto pongan la clave dnkrozz) y si se fijan bien el globo tiene escrito ´´duff beer´´ curiosamente la misma marca de cerveza que toma homer simpson

XD

Y. si disparas al Mini globo. se explota, y empiezan a caer regalos muy buenos de el. :D

si lo se, ya lo he echo antes :P

kasplm

nop. heartquake significa temblor


ZDAEMON PLAYER!!SUR ON TOP!!!![/quote][/quote]

quake=temblor

earthquake=temblor de tierra
Buscando a nyarlathothep

--Soulkiller--

Cita de: "kasplm"nop. heartquake significa temblor

Temblor......... del corazón. xD

Joker

Lo que mas tiene durante el juego es mucha propaganda del duke :P


"You can think I'm wrong, but tha

'Slayer

mirais aunque el post es viejo queria mostrar esto que encontre en el Episodio 1 en el ultimo mapa
serca de la lava



nose si notaran las letras S U Y T
¿Que significara?
y la mina dansando junto a la fogata XD con 3 super healt o algo asi


ah otra cosa se suponia que era un post de curiosidades de duke
y yo veo nomas que discuten o hablan entre ustede  :agf:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.