Curiosidades de Duke Nukem

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 23, 2006, 11:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

jaja ke guay

Me pregtn ocmo se podra grabar los juegos antiguos,porke el fraps no me deja

FireMaster

si usas un surce port con un juego, puedes grabarlo con el fraps :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Krieghor

Cita de: "FireMaster"si usas un surce port con un juego, puedes grabarlo con el fraps :P

y el blood?

Delusion

Supongo que con el manual que hay supongo que si.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.


Aparoflexor

Cita de: "Dukebot"En este post de dukespaña podeis encontrar un monton de easter eggs en duke nukem, aqui teneis el link:

http://www.dukespana.com/phpbb2/viewtopic.php?t=205

wow, son millones! :shock:

Dukebot

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "FireMaster"si usas un surce port con un juego, puedes grabarlo con el fraps :P

y el blood?
el blood creo que no, ya que el Fraps no graba juegos de 8 bits (por eso el duke nukem original no se puede)

EL video que grabe del trailer de mi mapa esta grabado con 8 bits.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum


Dukebot

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Dukebot"EL video que grabe del trailer de mi mapa esta grabado con 8 bits.
Ni de coña  :lol:

Si tenía texturas de alta resolución y todo.

No, la mayoria de las texturas estan extraidas del doom, hexen y heretic, que tambien tienen 8 bits, porque si pongo open gl, me va muy lento, i si lo grabo con 8 bits el juego me va a unos 30 fps.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

BAZOOKA

Da igual que lo pongas a 8bits.  Si el programas/juegos funciona a través de directx y opengl entonces FRAPS lo detecta. Da igual que esté en modo software porque sino como es que FRAPS detecta Zdaemon? Será porque usa directx para la emulación digo yo.

Aparoflexor

volviendo al tema original, se supone que los aliens invadian la tierra para llevarse "el mayor tesoro de toda la galaxia: la mujer humana", pero la tienen siempre en condiciones terribles, encerradas en esas cosas verdes y demas!

Eze

Es que cómo no tenían bolsitas Ziploc tenían que usar lo que encontraban para guardarlas (?)

Flynn Davis

Sé que el tema es algo ya antiguo, pero me ha ocurrido algo extraño esta tarde jugando al Duke y quería enseñároslo y me daba cosa abrir un tema expresamente para esto.

Bueno como dice el dicho un par de imágenes valen más que mil novecientas cincuenta y siete palabras (amos se entiende, ¿no?)




:lol:

Silvay

¿Jugando en el Hotel Hell eh?
El battle lord se aburre y se dedica a hacer construcciones con sus granaditas...

PD: El fraps si grava en juegos de 8 bits, ami me grava el duke y el doom, con algunos tironcillos pero bueno....

PD2: No me había dado cuentade esos cameos a series Anime en el Shadow warrior, sera porque no he visto ninguna de esas... bueno, ahora me estoy viendo Slayers y me hace gracia el cameo xDDDDDDDD!
Y de las chiquillas Hentai del SW la que mas me gustó fue la que se estaba bañando... que mala leche tenia la jodida. Porcierto... ¿De donde se saca la pistola?
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Hababax

Cita de: "Silvay"¿Jugando en el Hotel Hell eh?
El battle lord se aburre y se dedica a hacer construcciones con sus granaditas...

PD: El fraps si grava en juegos de 8 bits, ami me grava el duke y el doom, con algunos tironcillos pero bueno....

PD2: No me había dado cuentade esos cameos a series Anime en el Shadow warrior, sera porque no he visto ninguna de esas... bueno, ahora me estoy viendo Slayers y me hace gracia el cameo xDDDDDDDD!
Y de las chiquillas Hentai del SW la que mas me gustó fue la que se estaba bañando... que mala leche tenia la jodida. Porcierto... ¿De donde se saca la pistola?

cual es el cameo de slayers en shadow warrior?  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.