Curiosidades de Duke Nukem

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 23, 2006, 11:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

bueno ya todos sabemos que duke nukem es el juego mas curioso de los que hay. Abro este tema para que pongan las cosas raras de duke nukem,por ejemplo esta de mision imposible:
http://img506.imageshack.us/img506/5469/imposibleje5.gif

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

No se so deba poner esto aqui, pero en el Shadow Warrior (lo digo solo por lo del motor Build) en el 1er nivel se pueden ver en una columna, unas fotos de anime. Los que pude distinguir eran: Bakuretsu Hunter, Blackjack, Slayers y otra que no conozco, aqui se ve:





Por cierto, en el Duke, me da risa ese mostruo que se encuentra cagando en el primer niver, y esos dinosaurios raros con sub-machinegun que dejan mojones en el camino, los piso XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

Pues miren a duke le gusta la autopromocion:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

MasterSatan

Cita de: "Shin Hiryu"No se so deba poner esto aqui, pero en el Shadow Warrior (lo digo solo por lo del motor Build) en el 1er nivel se pueden ver en una columna, unas fotos de anime. Los que pude distinguir eran: Bakuretsu Hunter, Blackjack, Slayers y otra que no conozco, aqui se ve:





eso no es nada  8) no as visto las nenas Hentai que aparecen mas adelante en el juego???! ! !

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "MasterSatan"eso no es nada  8) no as visto las nenas Hentai que aparecen mas adelante en el juego???! ! !

Sip, y las mate XD

Puse eso como Cameos dentro del juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

El Duke (retomando tema XD) es una caja de sorpesas. No sabes que curiosidad te vas a encontrar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor


Dukebot

A mi me gustan los protozoides que se comen a los demas aliens xD.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Delusion

Cita de: "Dukebot"A mi me gustan los protozoides que se comen a los demas aliens xD.

El sonido molesta, pero está bién.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

en el primer nivel del primer episodio habia un numero raro en un vater, creo que lo postearon por aqui hace ya tiempo


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

En este post de dukespaña podeis encontrar un monton de easter eggs en duke nukem, aqui teneis el link:

http://www.dukespana.com/phpbb2/viewtopic.php?t=205
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Krieghor

Cita de: "Dukebot"En este post de dukespaña podeis encontrar un monton de easter eggs en duke nukem, aqui teneis el link:

http://www.dukespana.com/phpbb2/viewtopic.php?t=205

ke guay jajja el luke muerto jaja

parece ke los videojuegos e llevan mal xD EL blood pone al duke muerto y el duke al marine del doom muerto

Tomato-Chan^3^

Cita de: "FireMaster"en el primer nivel del primer episodio habia un numero raro en un vater, creo que lo postearon por aqui hace ya tiempo

si lo puse yo.al parecer me dijeron que ese numero era para desactivar la contraseña que aparece en las opciones para quitar la violencia del juego
XDXDXDXD :twisted:

The Magic Knight .H.N.K.

JAJJAAJJAJAJA, No me habia dado cuenta que esa era parte de la persecucion de O'J Simpson XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi