La firma de Master Satan

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 23, 2006, 08:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Si  :lol: algo raro se habra fumado.

Delusion

Fumar no fumo. Pero si se me va la cabeza, como antes XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan


Hababax

y esta nueva firma que tienes es como de un lloron que lo matan muchas veces  ¬¬
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

MasterSatan

:lol: jojojojojooooo................

Aparoflexor

duke y caleb seran enemigos y todo eso pero ya se sabe quien gano en el mercado...

MasterSatan

en el mercado gana lo que prefiere la mayoria de la gente.
y la mayoria de la gente es Imbecil.

Aparoflexor

y con ese criterio puedo calificarte a vos o a cualquiera, y decir que como prefieres mucha sangre, tripas y humor sadico en lugar de un poco menos de violencia combinado con la graciosa personalidad de duke, las putas y otras cosas.

ambos juegos son buenos, y aparte creo que duke es mas bien enemigo de quake, ya que salieron al mismo tiempo y la competencia fue mucho mas dura que con blood (se podria decir que blood es enemigo de quake tambien, aunque sea 1 año mas nuevo). si te fijas hay ocaciones en las que "desafia" a id, como con el famoso marine muerto o en un nivel con un cartel que dice "quake" (refiriendose a terremoto) y duke dice "i'm afraid of no quake"/"no le temo a ningun quake".

no creo que corresponda ser tan extremista y decir que duke es solo para idiotas, ya que, si vamos al caso, tanto duke nukem como caleb son 2 personajes detestables y estupidos: uno es un egocentrico machista que practicamente "insulta" a la mujer y otro es un sadico enfermo que mata indiscriminadamente.

MasterSatan

jejejejee............  :lol:  oye calmate! ! !

Yo no digo que duke nukem sea malo o que sea solo para imbeciles  8) lo que quise decir es que el echo de que
algo tenga un Mayor exito en el Mercado para mi No Significa nada.

algo que fracaso en el mercado igual puede ser bueno e incluso Superior.
algunas veces es solo cosa de mala suerte simplemente.

Delusion

Cita de: "MasterSatan"

algo que fracaso en el mercado igual puede ser bueno e incluso Superior.
algunas veces es solo cosa de mala suerte simplemente.

He aquí el DAIKATANA que se retrasó, pero tiene una buena calidad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"jejejejee............  :lol:  oye calmate! ! !

Yo no digo que duke nukem sea malo o que sea solo para imbeciles  8) lo que quise decir es que el echo de que
algo tenga un Mayor exito en el Mercado para mi No Significa nada.

algo que fracaso en el mercado igual puede ser bueno e incluso Superior.
algunas veces es solo cosa de mala suerte simplemente.

Si, muchas veces depende del marketing, no importa si tienes una empresa con una manga de geniales programadores, si la otra parte, el publisher no hace un buen trabajo, todo se va a la mierda 8)

Aparoflexor

es verdad, vale tambien decir que duke ya tenia cierta fama por sus juegos de plataformas anteriores.

igual no me enoje mastersatan, solo me explaye. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

paco

para ke coño mierda pones suicidaos todos gilipollas

pizza_delivery

? No entendi patavinas du que tu dices...
-_-

Demmon Break Master

1. Bien benido.
2. Esto es el infierno tio, da igual que pongan eso.
3. ¿No has visto la forma de hablar de por aqui?
4. ¿Por que te molestas tanto?
5. Master Satan esta un poco pirao. (Es mi opinion sobre ti Master, no te enfades).