¿Que tal es el Daikatana?

Iniciado por Wolfenprey, Diciembre 23, 2006, 07:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: "FireMaster"no me funciona el enlace que has puesto :?

bueno y queria comentar otra cosa, el principio del daikatana es una mierda, tarda muchisimo tiempo en empezar la accion buena y puede que acabeis aburriedoos antes de que llegue lo bueno :D

Puedo esperar. Oye per cherto, ¿donde se puede consguir?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

daikatana es un juego mediocre y frustante, nunca llegue a terminarlo :evil: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

Cita de: "children of hell"daikatana es un juego mediocre y frustante, nunca llegue a terminarlo :evil: .

eso es porque el comienza es soso largo y aburrido, pero cuando consigues pasar esa mierda de comienza disfrutas a lo bestia :P

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

Daikatana no tiene nada inovador ya que uso el motor del quake 2 mejorado un poco, romero no programo nada de nada.

Su novia y un grupo de personas trabajaron en el projecto, quizas si romero hubiese trabajado mas, podria a ver sido algo mejor.

Pero se deja jugar y tiene sus momentos divertidos, como dijo firemaster debes ponerle el parche para jugarlo al 100%...

yo lo pase y no me dejo un mal sabor de boca...

solo tu puedes saber si te agrada o si es bueno, jugandolo...   :P

children of hell

pues yo lo jugue y el juego me callo pesimo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

jejeje... veo que el juego se las trae... es uno de los juegos que mas opiniones de todo tipo tiene, es lo mismo en todos sitios, levanta pasiones odios e indiferencia por igual, gracias por las respuestas, me lo estoy bajando a ver... con XP no habra problema verdad?
Your God Sent Us To Destroy.

MasterSatan

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Daikatana no tiene nada inovador ya que uso el motor del quake 2 mejorado un poco, romero no programo nada de nada.

Su novia y un grupo de personas trabajaron en el projecto

Que??! ! !
Puso a trabajar a su Novia??! ! !

pero eso sera verdad??! ! !
ya e leido otras cosas de que el señor romero es medio Flojo y malo para trabajar.

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"
pero eso sera verdad??! ! !
ya e leido otras cosas de que el señor romero es medio Flojo y malo para trabajar.

Yo antes creía que Romero era hijo de una Ramera :-P

MasterSatan

children of hell

Pues si romero es flojo como fue que ayudo a la creacion de DOOM?

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "children of hell"Pues si romero es flojo como fue que ayudo a la creacion de DOOM?

Era algo como: "Tu, programa a esos monstruos; tu, diseña los escenarios; tu, ponte a hacer como que te follan para hacer nos gemidos del protagonista" cosas asi :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

pues existe una vercion de daikatana para la game boy color que tien cierto parecido con el zelda, es mucho mas entretenida que la de PC

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Alguien sabe cuanto ocupa el Daikatana?

Eye del Cul

Un CD -en la mula puedes encontrar imágenes ISO de 600-700 MB-. Y la instalación en el disco duro, otro tanto. Creo recordar que había un mode de instalación reducida, que ocupaba un poco menos, quizá sobre los 500 MB; pero no sirve de nada, porque para jugar a Daikatana más o menos bien necesitas el parche, y para instalar el parche necesitas la instalación completa.

De todas formas, yo ni siquiera con el parche he conseguido hacerlo funcionar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Defiance

La iso que estoy bajando por torrent, pesa 587Mb, ¿Funcionara en XP?
Saludos.