¿Que tal es el Daikatana?

Iniciado por Wolfenprey, Diciembre 23, 2006, 07:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Pues tengo esa espinita de no haber probado ese juego, sólo lo he visto un par de veces en una N64, pero nada mas que unos minutos,así que... a ver si alguien me da algo de info de primera mano como jugador y en profundidad sobre este titulo, a ser posible. Gracias anticipadas.
Your God Sent Us To Destroy.

Delusion

¿Ese juego no lo creo Romero, que tuvo retrasos y no tuvo el éxito esperado?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wolfenprey

EXACTO, pero entrando en la página personal de Romero, según el es un juegazo, (normal, el lo creó...), en internet, los comentarios son difusos, hay gente que dice que es genial, y gente que dice que es una patata en forma de cd, que el primer parche para el juego fué de 40 megas de la cantidad de bug que tenia... etc etc,eso no me interesa,  lo que busco es la opinión sincera de alguien que lo haya jugado con la suficiente profundidad, no me valen los comentarios tipo: es una mierda, es guay...

Me gusta contrastar opiniones. Gracias.

P.D. Los retrasos son una tontería, S.T.A.L.K.E.R. lleva la tira y un tal Duke Nukem Forever mil veces más, si salen algún día y son buenos y valen la pena, se verá, si no, razón de mas para exiliarlos al limbo de lo peor de lo peor.
Your God Sent Us To Destroy.

FireMaster

el daikatana es una puta obra mestra :!:

pero si vas a jugar ponle el parche o tendras que vertela con 564546485748546154874 millones de bugs :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Joder, pues sigan opinando a ver que les parece. A mi me interesa, porque puede que me lo pille.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Tengo que probar la version de PC, la de 64 me da muchos problemas.

Y aqui un regalo del juego:

REGALO

:lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

La version de PC es mejor que la de N64, eso esta claro, pero aún así a este juego le falta un no se que, como que le falta identidad, no es malo eso sí, no le fué tan espectacular para haber tenido tanta atencion, despues de todo era el primer juego de Romero luego de irse de ID.

pizza_delivery

Este daikatana es un juego parecido con el hexen?
-_-

FireMaster

Cita de: "pizza_delivery"Este daikatana es un juego parecido con el hexen?

xD....

no se parece al hexen :D

FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

NOOOOOOOOO, màs tiene que ver con quake (algunos enemigos son copias directas del q2) aunque tomando en cuenta el momento en el que se fue romero, no es dificil asociarlo.
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

No tanto, mas bien se parece al primer Quake, porque tiene esa misma combinacion de elmentos futuristas con cosas medievales, entre armas y mapas.

GaciX 69

Supongo que es bueno... He visto algunas críticas de éste juego y son opiniones bastante variadas sobre el juego... Pero los screenshots prometen mucho...

¿Alguien tiene los links de descarga de éste juego para PC? Si me los puede enviar por MP por favor...

MasterSatan

Bueno, que mejor que ver unos Videos del Juego??! ! !

http://youtube.com/watch?v=yKbYTbJKC14

http://youtube.com/watch?v=mwDRPGTseQI

Parece un buen juego  8) y la musica no esta mal.

children of hell

porque no se leen el analisis hecho por los profecionales de gamespot http://www.gamespot.com/pc/action/daikatana/review.html.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

FireMaster

no me funciona el enlace que has puesto :?

bueno y queria comentar otra cosa, el principio del daikatana es una mierda, tarda muchisimo tiempo en empezar la accion buena y puede que acabeis aburriedoos antes de que llegue lo bueno :D

FRAG EM ALL!!!!!!