Felíz Navidad Arcades 3D!

Iniciado por Pandemonium, Diciembre 23, 2006, 07:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RigelKentaurus

si se fijan AK-001 tiene el papel con las normas y esta como "cansado" es un mensaje subliminal para desirnos que estamos todo el dia incumpliendo las normas :lol:
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "AK-001"Eye del Cul tenía una imagen de Fidel Castro en su avatar. Eso fue antes del avatar de Sandino.

A todo esto, quien es Sandino?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

Joder, está de puta madre...
Han faltado Aluqah y Firemaster :p. Y el superhéroe de la izquierda supongo que debe ser Flynn Davis.

Pues nada, felices fiestas a todos :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Sí, es que cuando me puse me empezé a acordar de más gente (por ejemplo Anarko, Papamonos, Firemaster, y algunos de la vieja DoomZone)... y la verdad ya ni sabía donde ponerlas  :lol:
Para año nuevo voy a intentar hacer otro... con la gente que no apareció en este  :)
Powered by REJUVENSEX

Krieghor

hazme a mi xD

porcierto ke es sandino?

Delusion

Hazme a mi en un platillo y asomando la cabeza XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

JFR3

Buen dibujo y feliz navidad a todos!!!

children of hell

Pues ni mas Felices Fiestas a todos, voy a encerrame en mi cuarto a ver si logro que me funcione decentemente el zdaemon.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Pregunta del millón y todavía no-respondida: ¿Quién es Sandino? :?  :lol:

mi avatar es un dementor

Cita de: "GaciX 69"Pregunta del millón y todavía no-respondida: ¿Quién es Sandino? :?  :lol:

Mira esto:

Cita de: "Eye del Cul"PD: Buff... Después de un año con Fidelito ya me apetecía cambiar de avatar. Y no te preocupes, éste sigue haciendo honor a mi firma; es Sandino, el revolucionario que luchó contra los gringos en Nicaragua... :)

o si no esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_C%C3%A9sar_Sandino

Saludos :)

Wolfenprey

Señores... que todo vaya bien, que disfruten de las "fiestas" crean en ellas o no, (Yo creo en ellas sólo por que me dan 2 semanas de vacaciones :lol: ) , que vuestras Super Shotgun nunca se queden sin munición, y que el próximo año , sea aún mejor si cabe, en esta comunidad.

Gracias a todos por los buenos ratos que me haceis pasar en mis momentos de ocio delante de mi ordenador.

¡SALUD!
Your God Sent Us To Destroy.

mi avatar es un dementor

Que vosotros paseis unas hermosas fiestas y que tengais muy buen 2007 es mi unico deseo :).

Y a no reirse de mi acento español, ¡por que os mato!   :lol:

¡Feliz Navidad!

SALUDOS

Eze

Bueno, dentro de 21 horas es navidad!  :lol:

Feliz Nochebuena!

Raccoon

Cita de: "Feliz Navidad :D"Que vosotros paseis unas hermosas fiestas y que tengais muy buen 2007 es mi unico deseo

Lo único bueno que le encuentro al 2007 es el Unreal Tournament 2007, todo lo demás apesta!!! :evil:

Krieghor

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Feliz Navidad :D"Que vosotros paseis unas hermosas fiestas y que tengais muy buen 2007 es mi unico deseo

Lo único bueno que le encuentro al 2007 es el Unreal Tournament 2007, todo lo demás apesta!!! :evil:

Estamos deacuerdo!