prueba

Iniciado por GUIDOBOT, Diciembre 23, 2006, 03:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Arrovf"tema repetido

Y a mi lo que mas me molo es un avatar raro que salió en la parte derecha.

pues si.como diria Arrovf:tema repetido

Hababax

Cita de: "MasterSatan"Cuando ise la prueba no tuve Ninguna reaccion  :D jajajaaaa...............

en vez de asustarte a ti, tu asustaste a la broma  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Jejeje. Doble sentido a la frase. XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

yo lo pase ¡¡¡. no es muy dificil, lo que pasa es que ay que estar muy concentrado :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Jangel

Yo no pasé del nivel 2 xD. Lo postearon en otro foro hasta que uno respondió diciendo que salía la niña del exorcista LOL.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"Yo no pasé del nivel 2 xD. Lo postearon en otro foro hasta que uno respondió diciendo que salía la niña del exorcista LOL.

Ya es viejo, deverian hacer uno nuevo.

Jangel

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Jangel"Yo no pasé del nivel 2 xD. Lo postearon en otro foro hasta que uno respondió diciendo que salía la niña del exorcista LOL.

Hay miles. Muchos de ellos están en www.pasarmiedo.com...

También está el del exorcista..
http://www.portalmix.com/cine/elexorcista/

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Phobos Anomaly"

Hay miles. Muchos de ellos están en www.pasarmiedo.com...

También está el del exorcista..
http://www.portalmix.com/cine/elexorcista/

mientras q no me tope con el de buscar a wally, ese si q es una mierda.

GUIDOBOT

Buscar a wally???
que bicho te sale??

Phobos Anomaly

No se, es de buscar a wally en una imagen llena de pelotudeses, y al minuto aparese un cartel que dice "Ve preparando una putiada" y en 5 segundos te parese una cara de un tipo onda presentacion de residen evil , un zobien bien podrido y un grito horrible. Creo q es el que mas em asusto. :?

GUIDOBOT

A mi la que mas me asusto fue la de encuentra al fantasma....Que mi hermana me la hizo a los 9 años...Pero en ese tiempo te ponia una imagen de una salacon una mesa, unas cuantas sillas y un cuadro bien chiquitito...
Entonces te dice encuentra al fantasma...y vos miras el cuadro...intentando decifrar que es (un cuadro con un tipo vestido de negro, se parece a la parca)...te quedas mirando....y te aparce esa cara y te grita...
Tambien habia otra echa en powerpoint, me la mostraron a los 10 años...
se llama Fantasmas
La abris, mi papa le subio el volumen, te dice:'los fantasmas existen y te lo vamos a demostrar'...Y te muestra fotos de personas con sombras y esas cosas raras, te dicen estaba sola se saco una foto...pero no estaba sola..y bla bla bla....
En una te dice: ' si todavia no crees en los fantasmas mira entre los dos arboles del medio... yte muestra una imagen con arboles...entonces vos te quedas mirando... y a los 3 segundos te sale la cara blanca esa y te grita con todo.......

Y asi quede :lol:

Phobos Anomaly

Si, ami me pasaron uno que era mira a a una ventana de un edificio y a os 3 segundos aparesia maradona y me decia "que haces mirando por esa puta ventana como un pelotudo de mierda", na mentira!

Pero de ahi, que yo aya visto el de wally, a que ati te lo ayan mostrado a los 9 o 10 años, uffff, no entiendo por que le hacen eso a gente tan chica, para mi los padres que le hacen eso a sus hijos les deberia aparesen un fantasma de verdad, asi  quedan blancos del cagaso.

Krieghor

Cita de: "Phobos Anomaly"Si, ami me pasaron uno que era mira a a una ventana de un edificio y a os 3 segundos aparesia maradona y me decia "que haces mirando por esa puta ventana como un pelotudo de mierda", na mentira!

Pero de ahi, que yo aya visto el de wally, a que ati te lo ayan mostrado a los 9 o 10 años, uffff, no entiendo por que le hacen eso a gente tan chica, para mi los padres que le hacen eso a sus hijos les deberia aparesen un fantasma de verdad, asi  quedan blancos del cagaso.

joder ke kagada xD

kiero ver ese de wally

Hababax

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Phobos Anomaly"Si, ami me pasaron uno que era mira a a una ventana de un edificio y a os 3 segundos aparesia maradona y me decia "que haces mirando por esa puta ventana como un pelotudo de mierda", na mentira!

joder ke kagada xD

kiero ver ese de wally

EL de wally es el que mas te caga, porque estas hiper concentrado buscando a wally y el puto (que tal parece que no esta) no lo encuentras nunca XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Xan-Kriegor"

joder ke kagada xD

kiero ver ese de wally

puedes decirme donde encontrar al wally

EL de wally es el que mas te caga, porque estas hiper concentrado buscando a wally y el puto (que tal parece que no esta) no lo encuentras nunca XD

Vaya vaya encontre un video :O

http://www.youtube.com/watch?v=GVc0y9Ybl_I