¡Phobos Anomaly!

Iniciado por Dwayne Hicks, Diciembre 22, 2006, 09:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Yo todavía no entiendo cómo alguien puede hacer más de 700 mensajes en poco más de un mes  :shock:

Hoy se cumplen 35 dias desde mi registro...

The Magic Knight .H.N.K.

Un yonki de ls Arcades 3D, es un posteador compulsivo :roll:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Eze"Yo todavía no entiendo cómo alguien puede hacer más de 700 mensajes en poco más de un mes  :shock:

Se te fusionaron los dedos al teclado :lol:

FireMaster

si tienes ya todos esos mensajes en un año nos ganas a mi y a MasterSatan, bueno de todas formas no consiste en tener muchos mensajes

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Raccoon"

Se te fusionaron los dedos al teclado :lol:

Wuajajajajajaaa! ! !, con un miguitorio en la "polla"y una intravenosa de plasma y pure de mansana, los 10 dedos de la mano pegada al teclado y unos aparatos q no me dejen parpadear ni mirar a otro lado asi tengo bien vijilado al foro, jejejeeje re loco el chavon...

Na igual como dice Firemaster eso no importa, ademas como siempre digo no posteo por numeros.

Krieghor

todo lo ke as dicho en este foro a sido interesante

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"todo lo ke as dicho en este foro a sido interesante

Tu cree? yo creo q todo lo q he dicho en este foro han sido puras tonterias.

Cosas interesantes dicen MasterSatan, Reaper Of The Lake o Raccoon, etc... (entre otros) ho me han hecho reir tanto desde q estoy en el foro, siempre dicen alguna ocurrencia o comentario gracioso q me ha hecho reir hasta orinarme... jajajajaajjajaaa...

TheChemicalMan

Cita de: "MasterSatan"lo e dicho mil veces  PAREN DE CAMBIAR SUS MALDITOS NICKS PUTOS! ! !
A ver si es verdad, qué manera de liar al personal...

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Krizalid"weon, ayer llevavas 666 mensajes y hoy tienes ya 737, en serio escribes demasiado al dia  :shock:
Debe ir a la "Posteadores Anónimos" a rehabilitarse!!! :shock:
Sólo un consejo en éstos casos... Calma, que el foro no es chat... :wink:
O a lo mejor la época navideña lo mantiene exhaltado :lol: ...
Sí, tal vez podría ponerse "Post Anomaly", le viene que ni pintado ese nick.

Cita de: "Post Anomaly"Hoy se cumplen 35 dias desde mi registro...
¿Te parece interesante responder con otro mensaje para decir eso? No sé, a mí no me gusta juzgar a nadie, más que nada porque yo soy el primero al que se le puede juzgar, y con razón, pero es que a veces hay cosas que parece que te las ponen a huevo...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "MasterSatan"lo e dicho mil veces  PAREN DE CAMBIAR SUS MALDITOS NICKS PUTOS! ! !
A ver si es verdad, qué manera de liar al personal...

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Krizalid"weon, ayer llevavas 666 mensajes y hoy tienes ya 737, en serio escribes demasiado al dia  :shock:
Debe ir a la "Posteadores Anónimos" a rehabilitarse!!! :shock:
Sólo un consejo en éstos casos... Calma, que el foro no es chat... :wink:
O a lo mejor la época navideña lo mantiene exhaltado :lol: ...
Sí, tal vez podría ponerse "Post Anomaly", le viene que ni pintado ese nick.

Cita de: "Post Anomaly"Hoy se cumplen 35 dias desde mi registro...
¿Te parece interesante responder con otro mensaje para decir eso? No sé, a mí no me gusta juzgar a nadie, más que nada porque yo soy el primero al que se le puede juzgar, y con razón, pero es que a veces hay cosas que parece que te las ponen a huevo...

No entendi una bosta...:s

Pero me dio risa lo de "post anomaly" jajajaajajaja...

MasterSatan

a mi Phobos Anomaly me cae bien.
No me molesta que escriba arto Mientras no aga post Basura como esos temas que hemos visto últimamente de te caigo bien o mal??! ! !

eso si  8) debería escribir con mas calma  :) a ratos se le van las letras.
hay que tratar de escribir lo mejor posible.

Phobos Anomaly

Tienes toda la rason, soy terriblemente descuidado, es que aveces escribo tan rapido que no me doy cuenta de lo que escribo, hasta no mira el teclado!(aveces).

Tambien tengo la puta mala costumbre de poner q´en lugar de que.

O decir "enves" cuando tedria que decir, "en lugar de" es una mal uso del lenguaje.

Hababax

Cita de: "Phobos Anomaly"Tienes toda la rason, soy terriblemente descuidado, es que aveces escribo tan rapido que no me doy cuenta de lo que escribo, hasta no mira el teclado!(aveces).

Tambien tengo la puta mala costumbre de poner q´en lugar de que.

O decir "enves" cuando tedria que decir, "en lugar de" es una mal uso del lenguaje.

eso de en vez no tiene nada de malo (claro si lo escribes bien y no "enves" )

yo escribo muy bien, pero no tengo un promedio de 24 mensajes por dia   :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

Igual, escribir bien o mal no te reduce o aumenta el número de mensajes, porque poner 2 o 3 frases con buena ortografía no te hace perder más que 1 minuto de tu vida  :)

Hababax

Cita de: "Eze"Igual, escribir bien o mal no te reduce o aumenta el número de mensajes, porque poner 2 o 3 frases con buena ortografía no te hace perder más que 1 minuto de tu vida  :)

como el que (no recuerdo el nick) que hizo 5 veces el mismo mensaje pero variando

me cague de la risa con esos mensajes:

"se trataba de XDXDXD"

"se trataba de XD"

"se trataba de equis de"

"se trataba de equis dé"

"se trataba de la muerte de un culo"
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Eze"Igual, escribir bien o mal no te reduce o aumenta el número de mensajes, porque poner 2 o 3 frases con buena ortografía no te hace perder más que 1 minuto de tu vida  :)

como el que (no recuerdo el nick) que hizo 5 veces el mismo mensaje pero variando

me cague de la risa con esos mensajes:

"se trataba de XDXDXD"

"se trataba de XD"

"se trataba de equis de"

"se trataba de equis dé"

"se trataba de la muerte de un culo"

Se ese dia fue muy extraño, ademas depues el chavon dijo: q algun moderador las borre.