¡Phobos Anomaly!

Iniciado por Dwayne Hicks, Diciembre 22, 2006, 09:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Aparoflexor"me di cuenta rapido, por el gorrito navideño y la foto que relacione doom.

es verdad, hay gente que se cambia de nombre y avatar y no tengo idea quien es, como tremor por ejemplo. si ya existias de antes pues nunca te vi. :lol:

Yo ayer me entere q Tremor era pandemonium, y tambien me entere ayer q un amigo mio de msn q tenia hace tiempo era Tremor!!! :shock:

Q cosas no?

Hababax

Cita de: "MasterSatan"lo e dicho mil veces  8) PAREN DE CAMBIAR SUS MALDITOS NICKS PUTOS! ! !

y cuanta razon, yo no sabia de donde mierda habia salido el phobos anomaly  :shock: , ahora recien leo este tema (yo tambien me cambie de nick, pero fue despues de como 1 semana despues de registrarme asi que no cuenta tanto jeje)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GaciX 69

A todo ésto, ¿por que se cambió el nick a Phobos Anomaly? ¿si sabe que se iba a confundir con Deimos Anomaly? :?  :?  :?

Phobos Anomaly

Cita de: "GaciX 69"A todo ésto, ¿por que se cambió el nick a Phobos Anomaly? ¿si sabe que se iba a confundir con Deimos Anomaly? :?  :?  :?

yo no me confundo con deimos, tenemos avatares distintos, si se refieren a alguno de nosotros es, deimos o phobos, no deimos o deimos.

Aparte mi antiguo nombre lo puse por q no tenia otro, siempre me hise llamar phobos anomaly, Doomer es un maldito adjetivo!

Aperte me confuncia con dudoom, con doom32x y con doom25. Tambien me confundo con Jack the reaper y reaper of the lake, me confundo con RicarDooM y con victordoom y no les pido q se cambien el nick, si les gusta asi bien, total a ellos les gusta y se sienten bien.

GaciX 69

Por lo menos con Doomer no te confundías con nadie... Doomer era Doomer y no había enredos con nadie, pero si te gusta tu nuevo nombre, está bien, es tu decisión y yo la respeto...

Phobos Anomaly

Cita de: "GaciX 69"Por lo menos con Doomer no te confundías con nadie... Doomer era Doomer y no había enredos con nadie, pero si te gusta tu nuevo nombre, está bien, es tu decisión y yo la respeto...

A mi me gusta mucho tu nombre, aunque me confundo un poco con Gath :s

Es q soy de confundirme facil:p

Tomato-Chan^3^

Cita de: "MasterSatan"lo e dicho mil veces  8) PAREN DE CAMBIAR SUS MALDITOS NICKS PUTOS! ! !

pues ahora me lo cambio yo!!!
para que te enteres.(no te enojes.es broma)

PD:lo de cambiarse el nick es verdad.

Krieghor

jaja todo se confunde xD

Phobos Anomaly

Cita de: "Blazkowicz1 El Friki De L"

pues ahora me lo cambio yo!!!
para que te enteres.(no te enojes.es broma)

PD:lo de cambiarse el nick es verdad.

Sin ofender pero yo ni savia quien eras antes.

Hababax

weon, ayer llevavas 666 mensajes y hoy tienes ya 737, en serio escribes demasiado al dia  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GaciX 69

Cita de: "Krizalid"weon, ayer llevavas 666 mensajes y hoy tienes ya 737, en serio escribes demasiado al dia  :shock:
Debe ir a la "Posteadores Anónimos" a rehabilitarse!!! :shock:
Sólo un consejo en éstos casos... Calma, que el foro no es chat... :wink:
O a lo mejor la época navideña lo mantiene exhaltado :lol: ...

Phobos Anomaly

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Krizalid"weon, ayer llevavas 666 mensajes y hoy tienes ya 737, en serio escribes demasiado al dia  :shock:
Debe ir a la "Posteadores Anónimos" a rehabilitarse!!! :shock:
Sólo un consejo en éstos casos... Calma, que el foro no es chat... :wink:
O a lo mejor la época navideña lo mantiene exhaltado :lol: ...

Es verdad tengo un problema! buaaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa...
En mi clase tambien soy el chico q habla mucho... :cry:

Es una terrible enfermedad, el no poder tener la boca cerrada...

Delusion

Cita de: "Phobos Anomaly"

Mientras que lo que hables no te meta en lios... habla todo lo que te salga de las narices XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "EPN"
Cita de: "Phobos Anomaly"

Mientras que lo que hables no te meta en lios... habla todo lo que te salga de las narices XD.

El problema q es q mas de una ves me eh pasado de la raya...

Como dije tengo q aprender a ahorrarme algunos comentarios...:s

Eze

Yo todavía no entiendo cómo alguien puede hacer más de 700 mensajes en poco más de un mes  :shock: