¡Phobos Anomaly!

Iniciado por Dwayne Hicks, Diciembre 22, 2006, 09:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Bueno, quiero anunciar que mi querido camarada Doomer, ahora se ha cambiado a "Phobos Anomaly", y pongo este mensaje para que nadie se confunda entre yo y el.

Me parece muy bien que se haya puesto "Phobos Anomaly", ahora ya somos los dos Marines UAC dispuestos a massacrar a todos los demonios del infierno  :twisted:

Pues bueno, a cuidarse todos y ojo no os metais con los "hermanos Anomaly"  :D  :wink:

Krieghor

se puede cambiar el nick??  :shock:

pizza_delivery

Cierto agora no voy me confundir. :wink:
-_-

Dwayne Hicks

Cita de: "Xan-Kriegor"se puede cambiar el nick??  :shock:

Si, se puede cambiar tanto como quieras  :D

pizza_delivery

Cambiar los nicks es muy malo porque causa confusion.
-_-

Dwayne Hicks

Cita de: "pizza_delivery"Cambiar los nicks es muy malo porque causa confusion.

No si se informa de ello!

Krieghor

jaja si se puede desde el perfl

que foro mas anomalo xD

Dwayne Hicks

Cita de: "Xan-Kriegor"jaja si se puede desde el perfl

que foro mas anomalo xD

Un foro Anomaly xDDDD

MasterSatan

lo e dicho mil veces  8) PAREN DE CAMBIAR SUS MALDITOS NICKS PUTOS! ! !

Krieghor

Los que se cambian de nick esque son gays

GaciX 69

A mi no me molestan los cambios de nicks, pero hay algunos que se cambian el nick, el avatar y la firma de una pasada, y quedan como un forero completamente nuevo :x y jode mucho éso porque hay que hacerle la pregunta de rigor que como se llamaba antes...

Y lo otro que me molesta es cuando algunos se cambian su nick a propósito con el objetivo de que éste sea igual a otro que ya existía, como en éste caso :evil: , simplemente es imbécil hacerlo estando consciente de que se va a confundir...

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"lo e dicho mil veces  8) PAREN DE CAMBIAR SUS MALDITOS NICKS PUTOS! ! !

Estoy de acuerdo, no somos adivinos.

Delusion

Yo me he cambiado cuatro veces el nick. Y ahora lo pongo en la firma para que se vea, por las confusiones. Y lo de cambiárselos, da igual con tal de que se indique quién es.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"Los que se cambian de nick esque son gays

Wuajajajajajajajaja..., ultimamente no se puede hacer o decir nada sin q te acusen de homosexual...  ...es un foro muy macho!

Aparoflexor

me di cuenta rapido, por el gorrito navideño y la foto que relacione doom.

es verdad, hay gente que se cambia de nombre y avatar y no tengo idea quien es, como tremor por ejemplo. si ya existias de antes pues nunca te vi. :lol: