2 problemas con el blood

Iniciado por Krieghor, Diciembre 20, 2006, 02:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

Wenas , hace poco me instale el blood,me funciono ero tengo dos problemas y me gustaria saber si tienen solucion

1-Oigo l sonido pero no oigo la musica, ke debo hacer para poder oirla? (yo paa jgar doy directamente al blood.exe nada mas descargarl)

2-En algnas misiones me va realentizado,pero si dsparo se pone bien pero al momento se pone otra vez mal :evil: (menos mal ke en este juego ay ke estar matando todo el rato  :twisted:  pero cuando estoy buscando llaves o me atasko es isoportable y no kiero gastar balas)

gracias de antemano a ver si alguien me puede ayudar a jugar a este uego en condiciones

Mangetsu

Cita de: "Xan-Kriegor"1-Oigo l sonido pero no oigo la musica, ke debo hacer para poder oirla? (yo paa jgar doy directamente al blood.exe nada mas descargarl)

2-En algnas misiones me va realentizado,pero si dsparo se pone bien pero al momento se pone otra vez mal :evil: (menos mal ke en este juego ay ke estar matando todo el rato  :twisted:  pero cuando estoy buscando llaves o me atasko es isoportable y no kiero gastar balas)

1º Necesitas tener la musica y el juego completos
2º Tal vez sea tu CPU,que no la soporta y se raya,a mi me solia pasar con juegos viejos como el Comandos,necesitas ciertos programas como CPUKiller para rebajar tu CPU y sea 100% compactible,esta puede ser la razon,pero comprueba tambien tu RAM,intenta cerrar cosas

pizza_delivery

1- Se tu usas xp , no puedes ouvir la musica
2-Es porque tu ativa el sonido.
-_-

Krieghor

La musica ya lo arregle,solo esaba mal la configuracion del setup

Lo de que se realentize casualmente me pasa cando hay objetos moviendose,como por ejemplo la barca de la primera mision del cap. 2 o cuando vas en vagon por los tuneles

Demmon Break Master

En el topic "Blood XP (pasos detallados) ATENCION! REEDITADO!" esta el manual de Slipknot666 y un poco mas palante está mi versión, ¿esque nadie lee el post? Hay dice como arrancar el Blood en Xp con todo, si, todo, musica, sonido sin relentización y altas resoluciones.

Creo que mi versión la he escrito por lo menos 15 o por hay de veces y creeme, me funciona a la perfección.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2045&postdays=0&postorder=asc&start=45