¡El Nuthouse - Mapa Nuevo De la Sangre!

Iniciado por wangho, Diciembre 19, 2006, 12:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wangho

Los saludos, éste son mi segundo mapa de la sangre que he hecho y es brandnew. Ocurre en una vieja casa abandonada del horror. Un lado es oscuro y muerto y el otro lado puede ser el algo más. Goce y dígame de lo que usted piensa. ¡Oh, y excepto cercano derecho el extremo!  Transferencia directa aquí.  http://www.filefactory.com/dlf/f/43dd90/b/1/h/01c3de59dee74e50

* corrija * - apesadumbrado, éste ahora es un acoplamiento directo al mapa. Im americano y con un traductor.

Roack16

me dices como cargar mapas yo uso el blood sin ningun source port

edit: no

no uso esa cosa ni la tengo

wangho

Reaper of the Lake

Cita de: "wangho"Los saludos, éste son mi segundo mapa de la sangre que he hecho y es brandnew. Ocurre en una vieja casa abandonada del horror. Un lado es oscuro y muerto y el otro lado puede ser el algo más. Goce y dígame de lo que usted piensa. ¡Oh, y excepto cercano derecho el extremo!  Transferencia directa aquí.  http://dl033.filefactory.com/dl/f/f31689/b/0/h/c3f8603a17111ebf/

* corrija * - apesadumbrado, éste ahora es un acoplamiento directo al mapa. Im americano y con un traductor.

greetings wangho

there are several funny errors in your message but.... is still ''readable'' :lol:

and you tell me:

how can i execute this map to play it with blood??????   :?  :?

wangho

you just gotta empty the contents of the zip file in the blood directory and click on the .bat file, easy as that!  Im using Babblefish nad it kinda sucks for translations Ive found

[Gath]

the map its nice and funny, welcome to the "arcades3d.com" forum

Heavy Gunner ²

hello and welcome to arcades 3d!
(ese es todo el ingles que se)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

bienbenido a este infierno de web :twisted:  por sierto, despues de darme un buen trabajo e probado tu mapa y esta muy bien :wink:

(que alguien se lo tradusca porfavor :lol:  )

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

HI Wangho and Wellcome. I don't know that you was registred! I'M H-Clon

Edito. No puedo bajármelo, si alguno se bajó este mapa q por favor que ponga otro enlace o que lo suba a otro lugar Gracias.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

wangho

Cita de: "Conversión a EPN"HI Wangho and Wellcome. I don't know that you was registred! I'M H-Clon

Edito. No puedo bajármelo, si alguno se bajó este mapa q por favor que ponga otro enlace o que lo suba a otro lugar Gracias.

oh hey! What did you say? You're having trouble getting to the other side of the house? and what did Firemaster say?? Babelfish really tangles words up

[Gath]

Citarand what did Firemaster say?? Babelfish really tangles words up

Firemaster say:

welcome to this infernal web, [...] your map is very good

Firemaster escrbes per qe un cabllo 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FireMaster

Cita de: "Gath"
Citarand what did Firemaster say?? Babelfish really tangles words up

Firemaster say:

welcome to this infernal web, [...] your map is very good

Firemaster escrbes per qe un cabllo 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que mierda dijo ese de mi :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "wangho"
Cita de: "Conversión a EPN"HI Wangho and Wellcome. I don't know that you was registred! I'M H-Clon

oh hey! What did you say? You're having trouble getting to the other side of the house? and what did Firemaster say?? Babelfish really tangles words up

I said "someone can put the map in another side that could not download" Besides I said "did not know that you were registered"
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

e tio como se descarga ke solo me pone la informacion del archivo  :?

Demmon Break Master

Podrian decirme como se descarga en esa pagina?