trabajos.....

Iniciado por Reaper of the Lake, Diciembre 18, 2006, 04:31:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

yo no trabajo, estudio todavia.

Delusion

Estudio. En mi planeta trabajaba de acerero.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Y si voy a trabajar, o me voy para la informatica, o me quedo en algo de dibujo, hago un comic, se le hace una serie con mucho relleno, se lanzan chorrocientas de peliculas, se lanza una nueva saga sin mi permiso, y todo eso XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GUIDOBOT

Ronald

yo trabajo como diseñador grafico en una imprenta

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Yo trabajo en mi consultorio particular :) .

Heavy Gunner ²

y de que trabajas AK-001?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "gatlin gun"y de que trabajas AK-001?

Antiende su consultorio de ginecologia en el hospital local,(suertudo!!!)

AK-001

Digamos que ejerzo la psicología clínica.

Phobos Anomaly

Cita de: "AK-001"Digamos que ejerzo la psicología clínica.

Pues encajs a la perfeccion en el papel de moderador del foro; luego esta la cuestion de la manga de locos de mi... q tienes q enfrentar a diario en el foro, pero a eso se le llama...  ...estem... ...nose!

Somos raros y ya.

AK-001

No no... yo sólo trabajo cuando hay que trabajar. Cuando estoy en mi casa jugando, con los amigos, con mi novia o en el foro en lo que menos pienso es en mi trabajo. Mi vida sería horrible si trabajara las 24 horas del día.

Phobos Anomaly

Cita de: "AK-001"No no... yo sólo trabajo cuando hay que trabajar. Cuando estoy en mi casa jugando, con los amigos, con mi novia o en el foro en lo que menos pienso es en mi trabajo. Mi vida sería horrible si trabajara las 24 horas del día.

Y q lo digas, hay gente q piensa q su vida gira alrededor de su travajo por q le da de comer, y pese a q su travajo fuese horrible, viven infelizmente, es mejor no preocuparse por eso, siemrpe y cuando hagas bien tu travajo.

Bueno estoy hablando demaciado, a estas horas de la noche y medio tomado ya deveria irme a dormir, no quiero ponerme pesado, ni desvirtuar mas temas como este y otros, adios, buenas noches y hasta mañana...

[Gath]

arreglo computadoras etc, etc

Aluqah

Yo ahora en el verano trabajo de guardavidas y si no doy clases de natación y cosas así, pero estoy tratando de conseguir alguna otra cosa (tengo una carrera a medio terminar por ahí)

Pandemonium

Los días de semanas desde hace poco empezé a trabajar en una comiquería, ahí atiendo a la gente que viene.
A la noche estudio psicología. De vez en cuando arreglo alguna PC y gano algo de $. También le enseño a un chico a tocar el bajo eléctrico, así aumentan un poco mis ingresos :P
Los fines de semana los dedico a la música, me voy a ensayar, que toco la guitarra eléctrica en una banda. Salgo con mis amigos, y veo a mi novia.
Esa es la rutina :P