Los Quake's en descarga directa

Iniciado por kain, Diciembre 18, 2006, 01:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

Ya que tanta gente lo ha pedido, aqui estan los quake en descarga directa y parchados (los que tienen que estarlo), lamentablemente sin musica, pero con los respectivos videos.

QUAKE I

Descarga Directa : Quake I Completo

El Quake 1 completo, con los videos, sonidos y texturas y todos los niveles, auqnue lo pueden encontrar aqui mismo en Arcades3D, igual esta aca.

QUAKE II

Descarga Directa : ---

El Quake 2, completo, con videos, parchado a la version 3.20 ( la necesaria para jugar en todos los servidores de la red) y una gran seleccion de Modelos.

QUAKE III

Descarga Directa : Quake III Completo

El Quake 3 completo , con sus videos, sus nuevos modos, models.

Pronto agregare el 3, que todavia no lo he encontrado como es debido, pero estan los dos primeros quake's.

Disfrutenlos :wink:

----------------------------------
Mensaje editado por AK-001.
WAREZ no por favor.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

FLeXuS_GReeN

Muy buen aporte, gracias che...  una masa la verdad...

:!:  :!:

Mangetsu

Karnizero

Creo que hay una norma muy específica y clara respecto a esto.

NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE WAREZ EN ESTE FORO.

El quake 1 es abandonware, pero el 2 y el 3 NO.
--
Antes de poner la descarga directa de un juego, mirad bién en internet si dicho juego es abandonware, freeware, gratuito o no.

Mangetsu

Son juegos con codigo liberado,creo que no hay problema alguno

kain

Se, pero al ser libre el codigo se pueden descargar, y mas aun si te fijas de donde saque el quake 2 completo, la saque de www.teruel.org, una emrpesa de turismo española, osea algo serio.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Cita de: "The Master Of The Dark"Se, pero al ser libre el codigo se pueden descargar, y mas aun si te fijas de donde saque el quake 2 completo, la saque de www.teruel.org, una emrpesa de turismo española, osea algo serio.

Creo que teneis un pequeño error de concepto:

Lo que es libre es el código fuente de los ejecutables.
Los archivos .PAK y .PK3 tienen copyright y en ningún caso se consideran freeware, por lo tanto no pueden ser distribuidos, y mucho menos considerados como abandonware.

Sami

Bueno el aporte era bueno si, pero el Quake I solo es abandonware, pero seamos realistas... a pillarse el II xD antes de que lo quiten :roll:
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Es un grandioso aporte. Lástima que sea Warez el 2 y 3.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

el que quiera los links del Quake 3 me los pide por privado.

Mangetsu

Si pueden y los tienen,pasenme los links para Quake III y exp,pleeease

Karnizero

Cita de: "Khemarzhel"Si pueden y los tienen,pasenme los links para Quake III y exp,pleeease

Aquí están los tres quakes, en formato ISO, con todas sus expansiones, todo una ganga, id rápido antes de que los moderadores quiten el link: click aquí  8)

Raccoon

No se pongan exquisitos, si los Quake te los encuentras en todas partes, estan en 3d shooter legends, en el Ares, en el Emule, por Bitorrent y no sé en cuantos sitios más 8)

diegoku

Cita de: "MasterSatan"el que quiera los links del Quake 3 me los pide por privado.

me puede decir el link porfavor
gracias