y tu avatar?

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 17, 2006, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Doomer"
Cita de: "Doomer"Yo a Raccoon lo imagino como un chavon reservado, sabio, con caracter pasivo pero siempre a la defensiva de sus ideas, un hombre de defiende sus ideales y principios ante todo, etc...

Las cosas q dice un avatar...

:shock: Me estabas espiando!!!!

ajajajajja me falto decir q tambien te imagino millonario, hombre de negocios, valorador de todo y cada dolar q tenga.

AH no!, ahí te caiste, lo que menos tengo es dinero :cry:

Pues pon una foto en la otra seccion para q vea como eres! :D
Ya me imagino a Raccoon tirado en la calle con barba, susio con las ropas enmarañadas y con una botella de alcohol...XD

Delusion

Raacoon lo veo yo como un tipo culto, refinado y asqueado e la vida que le metería un misil a cualquier político que cayera mal por el culo para enviarlo al Sol para que se carbonize. XD
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Doomer"
Cita de: "H-Clon"A dommer melo imagino desaliñado, metro 60 friki y un poco guarro. Dios que cosas.

yo ati te imagino con cara regordeta, sin piernas ni brasos ni torso, azul, con un ojo verde, con dos colmullos inferiores, orejas de duende y un cuerno.

Valla q literal!
Na mentira pero este avatar de haora te define medio torpe y con ateojos, ale stilo piter grifin.

No. Pero tengo gafas!! So lo las uso para las clases, el ordenata y leer. Peter Grifin me hace gracia por lo estúpido que es.

con tu actual avatar me acuerdo de cada vez que un amigo o yo mismo nos emos caido y nos sacamos la chucha
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Jejejejeje. La chucha es la carne sangre o restos depellejados de la caída? No se que significa :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Sacarse la chucha = Golpiza, caerse, cosas asi

Sip aunque yo aun tengo la imagen de Eye de Cul con el avatar de ese medio andino mexicano con sombrero de antes

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Cita de: "H-Clon"Jejejejeje. La chucha es la carne sangre o restos depellejados de la caída? No se que significa :)

Es una típica palabra soez que con el tiempo pierde su significado original, en realidad significa VAGINA!!!, pero se ocupa en varias cosas que nada tienen que ver 8), sacarse la chucha es golpearse muy fuerte, algo asi como sacarse la mierda, que igual viene al caso.

Roack16

alguien sabeis que expresais mi avatar
vamos adivinen
Nota: No se esfuerzen no explica nada.

GUIDOBOT

Yo me imagino a MasterSatan como un tipo alto y muuuuyyyy Flaco...No se porque...

Raccoon

Cita de: "H-Clon"Raacoon lo veo yo como un tipo culto, refinado y asqueado e la vida que le metería un misil a cualquier político que cayera mal por el culo para enviarlo al Sol para que se carbonize. XD

La verdad me impresiona la forma en que me inmaginan, puedo decirles que le han acertado en gran parte, me considero culto (por lo menso mas que el promedio, por lo menos se cuando se independizo Chile), refinado no tanto, pero se comportarme sea la ocasion, y SI!!!, por sobre todo soy un defraudado de la vida y DETESTO la autoridad!!!!

PD: Por qué nadie escribe bien mi Nick???, para que no se les olvide, es Raccoon, con 2 c y 2 o 8)

chillinfart

ya se puede deducir que significa mi avatar... POF!
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Cita de: "chillinfart"ya se puede deducir que significa mi avatar... POF!

El papel higienico de Papa Noel?

chillinfart

JAJAJAJAJAJA, ¡¡¡FALLASTE(aunque no me esperaba esa respuesta)!!!
es la bandera de una colonia de su pais(vamos, no se hagan), me inspirè en una revista que hablaba sobre el rollo de los parlamentarios, solo que a èsta puse de rojo y blanco como buen patriota :twisted:
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Cita de: "chillinfart"JAJAJAJAJAJA, ¡¡¡FALLASTE(aunque no me esperaba esa respuesta)!!!
es la bandera de una colonia de su pais(vamos, no se hagan), me inspirè en una revista que hablaba sobre el rollo de los parlamentarios, solo que a èsta puse de rojo y blanco como buen patriota :twisted:

Eso o la bufanda de Wally... :?

Aparoflexor

yo me los imagino a todos como unos viciosos del doom y de la computadora y videojuegos en general, no se que tan erronea sea mi pensar... :roll:

Delusion

Cita de: "H-Clon"Jejejejeje. La chucha es la carne sangre o restos depellejados de la caída? No se que significa :)

Es una típica palabra soez que con el tiempo pierde su significado original, en realidad significa VAGINA!!!, pero se ocupa en varias cosas que nada tienen que ver 8), sacarse la chucha es golpearse muy fuerte, algo asi como sacarse la mierda, que igual viene al caso.

Nuevo vocablo a mi diccionario Racoon.

PS: Ya escribí bien tu nombre :!!!!:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.