y tu avatar?

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 17, 2006, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Buenas otra vez, que he estao liaillo (muy liaillo, de hecho) últimamente... Veamos, por dónde ibamos... ah sí:

Cita de: "AK-001"A ti te imagino tipo Chemical Brothers, en plan electrónico 8).
Jejejejeje, bueno, no vas muy desencaminado, aunque tengo mis horizontes musicales bastante más amplios (Depeche Mode, por ejemplo, me gusta "casi" tanto como los Chemical), lo que pasa es que los Chemical son los reyes, son (para mí) los que marcan la diferencia, pero ni de coña estoy oyéndolos día y noche ni estoy obsesionado con su música ni nada de eso :P.

Cita de: "Asmodeus"TheChemicalMan : Es tranquilo y juesticiero, sabe hasta donde esta la gracia de las cosas, es alto y con pelo largo, trabaja todo el dia y le gusta imitar el acento argentino, le cuesta ponerse nervioso :wink:
Jejeje, gracias :D. Bueno, lo de justiciero, lo soy cuando estoy en mitad de un tiroteo en el Doom; reparto justicia pa los desgraciaos esos a diestro y siniestro, jeje. Trabajar, trabajaré como todo el mundo, supongo, cada uno tiene sus cosas al fin y al cabo... aunque juerguista sí que no hay nadie como yo ;). ¿Pelo largo? No demasiado... lo tengo por encima de las orejas, y ya creo que lo tengo más largo de la cuenta. De hecho, ahora que he terminado los exámenes, debería aprovechar para visitar al peluquero, que hace tiempo que no me ve, jejeje.

Y como sos vos? Por ahí leí algo de que eras más alto y robusto de lo que te correspondía para tu edad (igual también lo leí de Jangel), y yo pensaba que ibas a ser más bien lo contrario, todavía por crecer y con pinta de niño weno. Igual me lo imaginaba de Jangel, pero en fin, los críos estos crecen ya la ostia de deprisa :lol:.

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "FireMaster"
y a mi como me imaginais xD
A ti te imagino como un tio metalero, de esos que van con la polera con el estampado de Iron Maiden, incluso cuando es verano y hay 30 grados y el estampado se empieza a poner pegajoso.
Sí, yo también pensaba eso, pero también pensaba que ibas a ser mayor (por ahí leí que tenías 14 o así, no?). Vamos, que no doy una... Por cierto, y ya que me acuerdo lo digo, también por inercia metí en este mismo saco a Arrovf, pero éste sí sé (creo) que ya es más mayorcito :P. Además, éste creo que ya ponía explícitamente lo de "Metal" en su página web, así que tampoco tenía mucho mérito, jejeje.

De Karnizero y de pizza_delivery, más que por sus avatares, lo digo por sus nicks, que cada vez que los leo me entra hambre :lol:. ¡Ezo no pue zé, coño! :P.

Y bueno, sorry Doomer por no haber dicho nada de ti... no sé, no te lo tomes a mal, pero suelo imaginarme a la gente con la que más o menos he mantenido contacto por el foro (a ver, los imaginados por mí, tampoco penséis que me hago pajas mentales con vosotros, simplemente es una consecuencia natural de haber hablado para alguien que se supone que está al otro lado de la línea).

Bueno, mejor me voy callando ya, que creo que empiezo ya a rallar un poco, jeje. ¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Ronald"el avatar que tengo lo encontre en una pogina de puro gifs... y me dio mucha gracias este... y ahora solo lo aumente el gorrito a flanders.....

a proposito yo tambien odio a flanders... (al igual que homero) ...

entendirijillo?

Perfectopolis

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

mi avatar es un dementor

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Asmodeus"TheChemicalMan : Es tranquilo y juesticiero, sabe hasta donde esta la gracia de las cosas, es alto y con pelo largo, trabaja todo el dia y le gusta imitar el acento argentino, le cuesta ponerse nervioso :wink:
Jejeje, gracias :D. Bueno, lo de justiciero, lo soy cuando estoy en mitad de un tiroteo en el Doom; reparto justicia pa los desgraciaos esos a diestro y siniestro, jeje. Trabajar, trabajaré como todo el mundo, supongo, cada uno tiene sus cosas al fin y al cabo... aunque juerguista sí que no hay nadie como yo ;). ¿Pelo largo? No demasiado... lo tengo por encima de las orejas, y ya creo que lo tengo más largo de la cuenta. De hecho, ahora que he terminado los exámenes, debería aprovechar para visitar al peluquero, que hace tiempo que no me ve, jejeje.

Y como sos vos? Por ahí leí algo de que eras más alto y robusto de lo que te correspondía para tu edad (igual también lo leí de Jangel), y yo pensaba que ibas a ser más bien lo contrario, todavía por crecer y con pinta de niño weno. Igual me lo imaginaba de Jangel, pero en fin, los críos estos crecen ya la ostia de deprisa :lol:.

jejeje no tan robusto pero alto si :D

Raccoon

Cita de: "Xan-Kriegor"me dijo ke su avatar ofendia a su pais y que estaba prohibido en alemania y me conto un cuento , te lo pondria pero me expulso de esa cuenta,es de risa el mensaje xD

Alemán mamon 8) , tal vez los NAZI sea ilegal en su país pero no en España...

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"Y bueno, sorry Doomer por no haber dicho nada de ti... no sé, no te lo tomes a mal, pero suelo imaginarme a la gente con la que más o menos he mantenido contacto por el foro (a ver, los imaginados por mí, tampoco penséis que me hago pajas mentales con vosotros, simplemente es una consecuencia natural de haber hablado para alguien que se supone que está al otro lado de la línea).

Wuajajajajajaja, bien, bien...

Ronald

Cita de: "Ronald"el avatar que tengo lo encontre en una pogina de puro gifs... y me dio mucha gracias este... y ahora solo lo aumente el gorrito a flanders.....

entendirijillo?

Ronald.....eres evangélico???

para nada... y porque te das esa idea?... ademas se imaginan a un evangelico jugando al DooM, o al blood...  :lol:  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

Raccoon

Cita de: "Ronald"

entendirijillo?

para nada... y porque te das esa idea?... ademas se imaginan a un evangelico jugando al DooM, o al blood...  :lol:  :lol:

Era broma :P , es que como decian que uno se identifica con su avatar puede que tengas sentimientos cristianos ocultos en tu subconsciente :lol:  :lol:  :lol: . Por lo otro, mis vecinos son canutos (evangélicos) pero no fanñaticos y sus hijos juegan shooters, de vez en cuando no echamos unas partidas de counter-strike.

Jangel

entendirijillo?

Yo soy cristiano y juego al Doom :O

GaciX 69

Cita de: "Jangel"Yo soy cristiano y juego al Doom :O
Yo también, gran novedad ¬¬

Phobos Anomaly

entendirijillo?

Era broma :P , es que como decian que uno se identifica con su avatar puede que tengas sentimientos cristianos ocultos en tu subconsciente :lol:  :lol:  :lol: . Por lo otro, mis vecinos son canutos (evangélicos) pero no fanñaticos y sus hijos juegan shooters, de vez en cuando no echamos unas partidas de counter-strike.

Un cristiano q le gusta q le mamen la verga...XD

AK-001

Mi novia es cristiana... y también juega Doom.

Tengo una amiga que es cristiana... y también juega Doom... Half Life, Duke, Quake y demás.

Lo que nunca he visto es a un evangélico (más específico) jugando FPS´s :? .

MasterSatan

mmm...........  8)  despues de todo estas Luchando contra los demonios! ! !

Raccoon

Cita de: "MasterSatan"mmm...........  8)  despues de todo estas Luchando contra los demonios! ! !

Los canutos no luchan, solo se alzan en alabanza :lol: ...y cantan "Cristo no esta muerto, esta vivo!!!" 8) .

MasterSatan

Wuajajajajajaaaaa..........   8) es verdad los canutos son muy jodidos! ! !

y los malditos mormones, que rabia me da cuando se van a menter a la casa de uno oye.