y tu avatar?

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 17, 2006, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

si es curioso lo de los avatars,porque lo eligessegun tu personalidad y te identifica

Delusion

Yo elegí el de Peter Grifin por lo del "sssssssshhhhhhh aaaaaahhhhh!" y porque es mi personaje favorito, además de Bender, Homer y a Zoiberg.

Yo en realidad no soy gordo, mas bien delgado con el pelo un poco desaliñado, heavy y salido (aunque no lo crean, soy un salido de cuidado).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

jaja bueno pero te gusta  a alguien ke le guste padre de familia ya se sabe un poco de el...

vostros como me imaginais a mi? tiene mas merito adivinar como soy porke soy nuevo

The Magic Knight .H.N.K.

Un anti-nacista seria lo mas obvio XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "FireMaster"y a mi como me imaginais xD

A ti te imagino como un tio metalero, de esos que van con la polera con el estampado de Iron Maiden, incluso cuando es verano y hay 30 grados y el estampado se empieza a poner pegajoso :lol:

lo has acertado todo :D

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cita de: "Xan-Kriegor"jaja bueno pero te gusta  a alguien ke le guste padre de familia ya se sabe un poco de el...

vostros como me imaginais a mi? tiene mas merito adivinar como soy porke soy nuevo

Como bien ha dicho Shin Hiryu, un anti-nacista y un amante de Unreal Tournament, pricipal mente del personage que más insultos tiene de UT, tu nombre lo dice todo o lo que se be.

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"jaja bueno pero te gusta  a alguien ke le guste padre de familia ya se sabe un poco de el...

como yo, un punk anti-nazi!!! con pelo largo y alto...

GUIDOBOT

Ronald

el avatar que tengo lo encontre en una pogina de puro gifs... y me dio mucha gracias este... y ahora solo lo aumente el gorrito a flanders.....

a proposito yo tambien odio a flanders... (al igual que homero) ...

entendirijillo?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Cita de: "Ronald"el avatar que tengo lo encontre en una pogina de puro gifs... y me dio mucha gracias este... y ahora solo lo aumente el gorrito a flanders.....

entendirijillo?

Clarin claron mi amirijillo.

Raccoon

Cita de: "Ronald"el avatar que tengo lo encontre en una pogina de puro gifs... y me dio mucha gracias este... y ahora solo lo aumente el gorrito a flanders.....

entendirijillo?

Ronald.....eres evangélico???

MasterSatan

:) jojojojojooo..............

Krieghor

a mi me echaron de un foro que era de un aleman en españa por mi avatar xD

Jangel

Seguramente el aleman sería un nazi  :o

Krieghor

me dijo ke su avatar ofendia a su pais y que estaba prohibido en alemania y me conto un cuento , te lo pondria pero me expulso de esa cuenta,es de risa el mensaje xD