y tu avatar?

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 17, 2006, 10:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

bueno puede ser un post esupido pero bueno
¿en que piensas cunando vez el avatar de alguen aqui en el foro?¿en base a avatar como lo imaginas?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

No entendí bien la pregunta :?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Cita de: "gatlin gun"bueno puede ser un post esupido.....

esupido el post no, estupido tal vez :lol:  :lol:  :lol: , no sé es dificil decir, por ejemplo con tu avatar me imagino que eres flaco, muy flaco 8)

Delusion

A ya entendi. Bueno yo me imagino a gatil como un tipo gordete con mala leche, nu se :?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "gatlin gun"bueno puede ser un post esupido.....

esupido el post no, estupido tal vez :lol:  :lol:  :lol: , no sé es dificil decir, por ejemplo con tu avatar me imagino que eres flaco, muy flaco 8)
:lol:  :lol:  :lol:  si me conocieras.
yo siempre pense que eras flaco alto y con canas

Phobos Anomaly

Yo a Raccoon lo imagino como un chavon reservado, sabio, con caracter pasivo pero siempre a la defensiva de sus ideas, un hombre de defiende sus ideales y principios ante todo, etc...

Las cosas q dice un avatar...

mi avatar es un dementor

Creo que todos los que estamos aqui nos imaginamos a los otros foreros mediante su avatar.

Por Ejemplo: Yo a Eye del Cul me lo imaginaba parecido a su antiguo avatar (el del superheroe) :jaja:   :jarl:

Delusion

A dommer melo imagino desaliñado, metro 60 friki y un poco guarro. Dios que cosas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

Cita de: "H-Clon"A ya entendi. Bueno yo me imagino a gatil como un tipo gordete con mala leche, nu se :?
pues en algo as acertado soy de huesos anchos :)  a doomer me lo imagino alto rapado sarcastico y demas..

Phobos Anomaly

Cita de: "H-Clon"A dommer melo imagino desaliñado, metro 60 friki y un poco guarro. Dios que cosas.

yo ati te imagino con cara regordeta, sin piernas ni brasos ni torso, azul, con un ojo verde, con dos colmullos inferiores, orejas de duende y un cuerno.

Valla q literal!
Na mentira pero este avatar de haora te define medio torpe y con ateojos, ale stilo piter grifin.

Raccoon

Cita de: "Doomer"Yo a Raccoon lo imagino como un chavon reservado, sabio, con caracter pasivo pero siempre a la defensiva de sus ideas, un hombre de defiende sus ideales y principios ante todo, etc...

:shock: Me estabas espiando!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Doomer"Yo a Raccoon lo imagino como un chavon reservado, sabio, con caracter pasivo pero siempre a la defensiva de sus ideas, un hombre de defiende sus ideales y principios ante todo, etc...

ajajajajja me falto decir q tambien te imagino millonario, hombre de negocios, valorador de todo y cada dolar q tenga.

Heavy Gunner ²

creo que Raccoon  es el que tiene mas dinero de aqui :lol:

Raccoon

Cita de: "Doomer"

ajajajajja me falto decir q tambien te imagino millonario, hombre de negocios, valorador de todo y cada dolar q tenga.

AH no!, ahí te caiste, lo que menos tengo es dinero :cry:

Delusion

Cita de: "Doomer"
Cita de: "H-Clon"A dommer melo imagino desaliñado, metro 60 friki y un poco guarro. Dios que cosas.

yo ati te imagino con cara regordeta, sin piernas ni brasos ni torso, azul, con un ojo verde, con dos colmullos inferiores, orejas de duende y un cuerno.

Valla q literal!
Na mentira pero este avatar de haora te define medio torpe y con ateojos, ale stilo piter grifin.

No. Pero tengo gafas!! So lo las uso para las clases, el ordenata y leer. Peter Grifin me hace gracia por lo estúpido que es.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.