Altura

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Diciembre 17, 2006, 09:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dunakahn

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Dunakahn"
Cita de: "EPN"
Cita de: "Dunakahn"yo mido 1,85 8)  alcanzo todo, pero mi novia mide 1,56 :(  :oops:

Je je, como en las pelis americanas. Sin ofender.

lo malo es que para morrearme con ella me tengo que agachar, y al cavo de un rato me duele la espalda :oops:

Pues os tumbais uno encima del otro y solucinado  :lol:

jajaja, eso suelo acer 8)
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

pizza_delivery

Cita de: "pizza_delivery"1,72

Obvio que esta no es mi altura: 1,45
-_-

TheChemicalMan

Cita de: "Dunakahn"
Cita de: "EPN"
Cita de: "Dunakahn"yo mido 1,85 8)  alcanzo todo, pero mi novia mide 1,56 :(  :oops:

Je je, como en las pelis americanas. Sin ofender.

lo malo es que para morrearme con ella me tengo que agachar, y al cavo de un rato me duele la espalda :oops:
Pues no sé de qué te quejas, si tiene la altura perfecta para otros menesteres... 8).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Arrovf

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Dunakahn"
Cita de: "EPN"
Cita de: "Dunakahn"yo mido 1,85 8)  alcanzo todo, pero mi novia mide 1,56 :(  :oops:

Je je, como en las pelis americanas. Sin ofender.

lo malo es que para morrearme con ella me tengo que agachar, y al cavo de un rato me duele la espalda :oops:
Pues no sé de qué te quejas, si tiene la altura perfecta para otros menesteres... 8).
:shock:

Kosta 666

1,77 metros de crueldad, malicia, y odio contra todo lo ke representa el genero humano :twisted:

Dunakahn

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Dunakahn"
Cita de: "EPN"
Cita de: "Dunakahn"yo mido 1,85 8)  alcanzo todo, pero mi novia mide 1,56 :(  :oops:

Je je, como en las pelis americanas. Sin ofender.

lo malo es que para morrearme con ella me tengo que agachar, y al cavo de un rato me duele la espalda :oops:
Pues no sé de qué te quejas, si tiene la altura perfecta para otros menesteres... 8).

jajajaja, la verdad es que esos menesteres me los ace muy vien :telacomo:  :lol:

posdata: no desviemos el tema 8)
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am