¿Cual os Gusta mas de los 3 Quakes?...

Iniciado por SATANÁS, Julio 21, 2005, 07:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual os Gusta mas de los 3 Quakes?...

Quake 1
10 (26.3%)
Quake 2
25 (65.8%)
Quake 3 Arena
3 (7.9%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: Julio 21, 2005, 07:06:55 PM

DooMknight

Cita de: "BAZOOKA"en el doom3 deberian haber mantenido el skin original ;)

Cierto, me gusta mas el skin de DooM en Quake 3 que el nuevo skin que han hecho para DooM3, el casco parece una mierda pegada a la cabeza del amrine xD
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Pandemonium

Cita de: "DooMknight"Cierto, me gusta mas el skin de DooM en Quake 3 que el nuevo skin que han hecho para DooM3, el casco parece una mierda pegada a la cabeza del amrine xD

Jajá, es que ese Skin daba la impresión de un Marine más heavy metal xD
Powered by REJUVENSEX

SATANÁS

me da pena que nadie bote al quake 3 arena la berdad es que no esta tan mal lo que pasa es que comparandolo con Quake 1 y 2...es una mierda... 8)

bertuxo

el mejor sin duda fue quake 2, el 3 me decepciono un monton xq no se han calentado la cabeza en crear una historia, solo en matar a 3 tios en un laberinto (no tiene fuste) esperemos q haya una proxima entrega y seas mas atractiva

SephiN

¿Que diríais vosotros si os hubiesen regalado como a mi el día de vuestro cumpleaños un QUAKE (el uno, por supuesto) reciés sacado al mercado?

Pues me quedé sin habla, hasta entonces solo había jugado a la versión Shareware de Quake mil veces, pero ahora ya lo tenía... Era mío...

Aún tengo la caja grande de cartón, las instrucciones, el CD... es una belleza... Una reliquia...
Y por mucho Quake 2 (que no me gustó NADA) que hubiese, y por mucho Quake 3 (es un truñaco) no pueden compararse a QUAKE.

no sé... será tal vez porque me gusta más lo oscuro y medieval que lo futurista.

Quake 4 debería de haber sido la continuación del primero. Tan solo me parece un Doom 3 más...

Total: Quake al poder. Vivan los Ogros de las granadas.


:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

SATANÁS

el otro dia me instale el Quake 3 arena por que me entro ganillas de jugar y mientras jugaba pense...¡¡¡ joder que desperdicio de juego ¡¡¡ si este juego lo ubieran echo con istoria y no offline ubiera estado guapisismo con esos pedazo de graficos que tiene el quake 3 ubiera sido el mejor de los 3... :D

MasterSatan

en eso tienes razon... y a eso se le uviera sumado un grado mas elevado de Violencia y ultraViolencia!!!!!

:) tu me entiendes.... que uvieran podido matar de mas maneras a los enemigos aparte de solo reventarlos... ejemplo: Volando cabezas, arrancando brazos, partiendo a la mitad, etc...

SATANÁS

Cita de: "MasterSatan"en eso tienes razon... y a eso se le uviera sumado un grado mas elevado de Violencia y ultraViolencia!!!!!

:) tu me entiendes.... que uvieran podido matar de mas maneras a los enemigos aparte de solo reventarlos... ejemplo: Volando cabezas, arrancando brazos, partiendo a la mitad, etc...

hay as dao en el clavo mastersatan tienes toda la razon... :twisted:  :wink:  :twisted:

SATANÁS

no me puedo creer que nadie aya votado en la encuesta que ice sobre el mejor fps el quake 1... :!:

Schneider

la verdad escogo el quake 2, fue un juego muy interesante, ahora estoy por jugar el Ground Zero que lo recomiendo mucho.

no existo

siempre me han gustado mas el quake2 y el quake3
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Diabolicmen

El 2 sin duda!
Excelentes gráficos, buena historia y buenas armas y enemigos :D

pizza_delivery

-_-

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Joker

Yo voto x el Quake 2, fue el q mas me gusto 8)


"You can think I'm wrong, but tha