ENCHUFA!!!, atento contra el peligro Flayte

Iniciado por Raccoon, Diciembre 16, 2006, 08:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Muchos de ustedes ecepto los Chilenos no conoceran a Benny (y por su bien espero que nunca lo hagan 8) ), este tipo es un italiano mula, chanta, cutre y todos los adjetivos que puedan colocarle, y ante todo es muy Flayte!!!, y tiene una molesta costumbre de hablar compulsivamente con malas palabras del vocabulario del Cagasteshano Shilensis. Y si hay algo peor que oir hablar a un Flayte, es oir a un extranjero hablar como Flayte, y si hay algo peor que eso, es escuchar a un extranjero que habla como flayte cantando REGGEATON!!!!.

Yo creo que despues de que vean esto van a querer pegarse un tiro en la cabeza, asi que tengan cuidado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=E1C_aOjaCuQ

MasterSatan

Siempre me cayo mal el imbecil este  8) no tiene ninguna gracia el bastardo este.
y lo peor de todo es que sale en programas de la tele, se cree simpático y todos se ríen con el idiota de Mierda este.

en este país de Mierda cualquier idiota tiene exito  8) todos ven Reality shows, todos escuchan a Dady yankee
a todos les ase gracia cualquier idiota que salga en la tele.
este tipo lo unico que ase en los programas es decir Wueon y Chucha.
y todos los imbeciles se divierten con eso.

es peor que cuando bart de los Simpson era el niño yo no fui

Me llega a dar verguenza ser Chileno  :roll: me dan verguenza ajena estos Imbeciles.
hay que Matarlos a Todos.

GaciX 69

Pero que m*erda es ésto?!?!?!?

:ouch:  :ouch:  :ouch:

Benny, me has decepcionado!!!


Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan".
y lo peor de todo es que sale en programas de la tele

¿ Ese idiota sale en la tele ?

PD: Apuesto al que el weon ese ni es italiano , por cierto el tal benny no se si sera mi imaginacion , pero hay algo en el que me recuerda a torrente
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

kain

PAZ Y AMOR EN DICIEMBRE, en enero lo destripamos  :twisted:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

The Magic Knight .H.N.K.

Este tipo tenia su programa en el UCV parece, este tipo es garabato puro XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JFR3

vaya porquería, lo único bueno del video son las viejas que bailan jejeje

Necropolis

Enchufate la que cuelga culiao flayte,me carga ese maraco :evil:

Ronald



http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

es un flor de pelotudo, esas minas son horribles!!! It´s so ugly!

Bueno sera q estoy acostumbrado a las chicas argentinas, jio jio jio..

Delusion

Lo que merece la pena es darle bien a las titis que salen, una a una XDXD
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

ewwww!!!!!!!!!!!!!!! asco asco asco, esas cosas no se deben postear, es de mala educacion.

lo unico que vale la pena son esas chicas, pero con el otro tarado ahi cantando no me puedo focalizar mucho en ellas tampoco.

Delusion

Cita de: "Aparoflexor"ewwww!!!!!!!!!!!!!!! asco asco asco, esas cosas no se deben postear, es de mala educacion.

lo unico que vale la pena son esas chicas, pero con el otro tarado ahi cantando no me puedo focalizar mucho en ellas tampoco.

XDXD
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Lo que mas me a jodido son esas Viejas de Mierda jodiendole con los putos Cables (las Putas empleadas).
que monos Pintan esas Viejas Culiadas??! ! !

seguro que son las únicas a las que se puede tirar este imbecil  8) y el resto de putas le abra costado un ojo de la cara ponerlas en el video.
además esa Negra fea de Mierda........... la caga, Puta! ! !

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Lo que mas me a jodido son esas Viejas de Mierda jodiendole con los putos Cables (las Putas empleadas).
que monos Pintan esas Viejas Culiadas??! ! !

seguro que son las únicas a las que se puede tirar este imbecil  8) y el resto de putas le abra costado un ojo de la cara ponerlas en el video.
además esa Negra fea de Mierda........... la caga, Puta! ! !


Everybody in this video most die!!! :x