Duda com doom 64 y resident evil 2 pa n64

Iniciado por Archveil 9000 forever, Diciembre 15, 2006, 06:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

¿Estos juego son compatibles con el project 64? , que he escuchado que estos juegos suelen presentar problemas en este emulador , aunque un compañero de clase me dijo que el re2 pa n64 si tienes un buen pc (yo planeo cambiar mi torre por una mas poderosa) puede correr fluido , pero suele haber porblemas con el sonido en las secuencias de video , pero mi duda es com el doom 64 ¿puede correr fluido en project64?

PD: Perdon por no postear en tanto tiempo , pero bueno , ya falta poco pa salir del cole y ahí voy a tener mas tiempo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Raccoon

El Resident Evil 2 de partida es incompatible con todos los emuladores de n64, project 64 incluido, asi que ni con un pc potente lo vas a correr de forma correcta. Tiene problemas con el sonido, con los spirtes que se superponen, los dialogos, los videos no se ven debido al sistema de compresion que usaron para meterlos a un cardtrige, o sea el RE2 va como el pico :D , en el caso del DOOM 64 la emulacion va a ratos bien y otros mal, en todo caso es mucho mas jugable que el RE2 pero aún así es difícil lograr una emulacion 100% fluida, mejor el absolution pack 8)

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Archveil 9000 forever

Cita de: "gatlin gun"el RE2 mejor juega el de la PSX

La cuestion es que no tengo play  :cry:

Heavy Gunner ²

pues igual usa un emulador yo ise correr el RE2  de playstation en una guindows 98

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

GUIDOBOT

El resident evil 2 a mi m anda para la mierda en el P64...
pero tambien existe una version para pc...
Hay que buscarla..

Raccoon

Cita de: "GUIDOBOT"El resident evil 2 a mi m anda para la mierda en el P64...
pero tambien existe una version para pc...
Hay que buscarla..

La versión de pc pone problemas en XP según la targeta grafica que tengas, aunque tambien hay otro version para pc de BIOHAZARD 2 en DVD reeditada para win xp que esta dando vueltas en la mula

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"La versión de pc pone problemas en XP según la targeta grafica que tengas, aunque tambien hay otro version para pc de BIOHAZARD 2 en DVD reeditada para win xp que esta dando vueltas en la mula

Pero es una version japonesa, no se si te dara problemas el idioma, a menos que te sepas el juego de memoria. En total el mejor es el de PSX

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "Raccoon"La versión de pc pone problemas en XP según la targeta grafica que tengas, aunque tambien hay otro version para pc de BIOHAZARD 2 en DVD reeditada para win xp que esta dando vueltas en la mula

Pero es una version japonesa, no se si te dara problemas el idioma, a menos que te sepas el juego de memoria. En total el mejor es el de PSX

Ah bueno, eos sí, si ya te has jugado unas partidas te lo sabes de memoria, pero la version de psx no la encuentro tan buena, no tiene tan buenso graficos.

JC

Mejor bajate el RE2 para PC y la TC del Doom64. Eso si quieres jugarlos en tu ordenador.

Ahorita ando jugando RE3 para PC, y me va de maravilla. Lo descargué del Ares.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Shin Hiryu"

Ah bueno, eos sí, si ya te has jugado unas partidas te lo sabes de memoria, pero la version de psx no la encuentro tan buena, no tiene tan buenso graficos.

Sera porque de ese sistma era el juego oficial, ademas la renderizacion 64 es pesima para mi, y lo encontre mas jugable que el de 64

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Mangetsu

La cosa de la N64 es que un famoso Plugin,Rice,mejora mucho los Graficos con una T. Grafica potente de Vertex y Sharder en cualquier Emulador
Este Plugin permite hasta Cell-Sharding,usado solamente una vez,para una Modificacion de Graficos de Zelda!(funciona 100% y con buenos cambios)
Ahi esta un ej. del Zelda

http://www.emutalk.net/attachments/high-resolution-textures-projects/30572d1136315492-djipis-final-cel-zelda-mod-20legend-20of-20zelda-2.jpg

Si a alguien le da por probar,el RE2 quedaria mejor que el de PSX

Archveil 9000 forever

Cita de: "Khemarzhel"La cosa de la N64 es que un famoso Plugin,Rice,mejora mucho los Graficos con una T. Grafica potente de Vertex y Sharder en cualquier Emulador
Este Plugin permite hasta Cell-Sharding,usado solamente una vez,para una Modificacion de Graficos de Zelda!(funciona 100% y con buenos cambios)
Ahi esta un ej. del Zelda

http://www.emutalk.net/attachments/high-resolution-textures-projects/30572d1136315492-djipis-final-cel-zelda-mod-20legend-20of-20zelda-2.jpg

Si a alguien le da por probar,el RE2 quedaria mejor que el de PSX

Te falto algo compadre DONDE ME PUEDO BAJAR ESA WEA , podria ser la respuesta a mis plegarias  :D

Mangetsu

No lo puse por que es un Software que lo mejor es que lo busques por Google,por varias razones,busca Rice Video Plugin,la ultima version es la 6.1.1.Beta10,y de to2s maneras si no tienes una T. como la que te dije no notaras tantos cambios ya que no podras activar opciones

Archveil 9000 forever

Cita de: "Khemarzhel"No lo puse por que es un Software que lo mejor es que lo busques por Google,por varias razones,busca Rice Video Plugin,la ultima version es la 6.1.1.Beta10,y de to2s maneras si no tienes una T. como la que te dije no notaras tantos cambios ya que no podras activar opciones

O bueno , lo intentaré